Milett Figueroa dice que si hubiera tenido sexo con Christian Meier, él no la dejaría

Milett Figueroacontó aMagaly Medinalos detalles más íntimos de su corta relación conChristian Meier. La guapa actriz y modelo reveló que salía de la mano con el “Zorro”, que este la llevó a un exclusivo hotel de Lima, pero que jamás tuvieron relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milechi asegura que si hubiera tenido sexo con Zorro, este no la dejaría.
Milechi asegura que si hubiera tenido sexo con Zorro, este no la dejaría.

Milett Figueroa contó a Magaly Medina los detalles más íntimos de su corta relación con Christian Meier. La guapa actriz y modelo reveló que salía de la mano con el “Zorro”, que este la llevó a un exclusivo hotel de Lima, pero que jamás tuvieron relaciones sexuales.

Ambos se conocieron a través de Instagram, él comenzó a interesarse en ella y cuando Meier estuvo en Lima la pretendió y la comunicación se hizo más fluida. En la primera cena fueron a un motel, donde solo cenaron y al día siguiente fueron a una exposición de Mario Testino, frente al público el galán la cogió de la mano y Ernesto Pimentel fue testigo de este naciente romance.

ENTRE MILETT Y MEIER NO HUBO SEXO

“Nunca hubo una intimidad....Magaly, yo sí quería algo bonito aquí...Yo nunca acostumbro a salir con alguien y ya (tener sexo)”, confesó, mientras que el público se rió de esto.

Milechi asumió que por la distancia la relación no funcionó. “Nosotros hablábamos todos los días y si la relación no se formalizó...Él quería que yo vaya a vivir allá con él...Yo sentía que él quería formalizar también”, contó.

Cuando Meier la negó por todos los medios, Milett se sintió destrozada. “Cuando él dijo esto (el momento que el “Zorro” la negó) , yo me decepcioné porque la imagen que yo tenía de él era bonita”.

¿MILETT ES BUENA EN LA CAMA?

La bella joven está segura que Meier quería un romance serio con ella. “Yo no quiero ilusionarme contigo (le dijo Christian)...Si yo me iba a vivir a Miami, nosotros íbamos a mantener una relación”.

Ante esto, Magaly interfirió y preguntó: “Es que los hombres después que se acuestan contigo, dicen ya chao”. Milechi respondió: “Claro también, pero no pasó, y créeme que si hubiera pasado, no creo que me hubiera dicho chao”, este comentario sacó chispas.

“Asu.. cuéntame tu secreto por favor...Qué haces en la cama que un hombre no te deja”, replicó la “Urraca”; “No te lo puedo decir...”, dijo su invitada. “Me gustaría que se lo preguntaran a él porque nunca pasó”, agregó.

“Eres muy buena en la cama entonces”, expresó Magaly; “Cómo lo puedes asegurar...La mayoría de personas hacen eso, no hubiera sido tan corto el momento...No creo que a todas le agarre de la mano en público...Si yo no me hubiera portado como una señorita fácilmente hubiéramos estado más tiempo”, ahondó una dolida Milett. “Yo no estaba jugando con él”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...