Mónica Cabrejos calificó de “calichín” a Guty Carrera

Indicó que durante los cortes comerciales Guty le hacía preguntas, ya que como todo joven tenía sus dudas sobre algunos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos dijo que Guty Carrera es un calichín, aún no sabe nada.
Mónica Cabrejos dijo que Guty Carrera es un calichín, aún no sabe nada.

El sábado pasado el programa de Magaly Medina tuvo como invitados a Mónica Cabrejos, Guty Carrera y a Vanessa Terkes para conversar sobre temas de alto calibre, que no son aptos para menores.

También lea:Magaly”, Mónica Cabrejos y Vanessa Terkes acorralan a Guty Carrera con temas de sexoTras compartir espacio con “El potro” la escritora de ánimo a opinar sobre él.(Guty) es un calichín. Es un chico de 24 de años, qué puede saber con 24 años. Fuera de la chacota y la risa, yo vengo trabajando en una investigación muy amplia en el tema de la sexualidad, durante más de cuatro años”, contó Cabrejos al Trome.Indicó que durante los cortes comerciales Guty le hacía preguntas, ya que como todo joven tenía sus dudas sobre algunos temas.“(...) Me dijo que quería leer mis libros, tiene dudas como muchos jóvenes, mostraba mucho interés en saber, en preguntar (...) Yo soy amiga de su mamá (Edith Tapia), y cuando él quiera, y a través de mi Facebook,  comparto algunas cosas interesantes”, añadió la ex vedette.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...