Maximus: "No conozco nada sobre Milett Figueroa"

El cantanteCarlos Rincón, más conocido como Maximus, llegó a Lima hace dos días para promocionar su tema“Tómate una foto”,canción que lo vinculó con la modeloMilett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maximus, cantante venezolano, llegó a Lima para promocionar su tema musical Tómate una foto.
Maximus, cantante venezolano, llegó a Lima para promocionar su tema musical Tómate una foto.

El cantante Carlos Rincón, más conocido como Maximus, llegó a Lima hace dos días para promocionar su tema “Tómate una foto”, canción que lo vinculó con la modelo Milett Figueroa.

Por: Sarai Pachas / @Tu_maga_25

El venezolano indicó a ElPopular.pe que no conoce a la modelo y que fue la prensa la que lo relacionó con ella. “Fue algo de la prensa. Es una muchacha que respeto,; es una profesional. No me involucró en escándalos, simplemente es un rumor de los medios”, expresó el artista. Además contó que hoy en la noche se presentará en la discoteca “Farra”, en Miraflores.

También lea: Milett Figueroa: venezolano Maximus le dedica canción (VIDEO)

Manifestó que tras el show de hoy se quedará en Lima hasta el lunes y luego regresará a Venezuela para seguir con su gira hacia Colombia y Estados Unidos.El cantante explicó de qué se trata “Tómate una foto”. Dice que en estos tiempos es muy importante que una foto acerque a la gente con sus seres queridos. “Es un tema que surgió del día a día, del como una foto se vuelve picante. Quizá, por eso, vincularon la letra de la canción con la señorita”, refirió.

Aunque no conoce mucho sobre la música peruana, espera saber más cuando regrese el próximo año. “Solo conozco el cajón peruano porque lo usé en un 'unplugged' hace unos meses”, expresó.FELIZ CON LA ACOGIDA

Maximus se encuentra muy feliz por la gran acogida que está teniendo su video video en YouTube, donde ya suma más de cien mil vistas. Espera poder hacer música fusión con la experiencia que pueda adquirir con los ritmos peruanos en su breve estadía en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...