Roberto Martínez le dice no a "Magaly" y disfruta en brazos de su joven novia

Edinson CotrinaDe la misma escuela de Johanna San Miguel. El ex capitán de la “U” se lució más enamorado que nunca de la joven modelo Maricielo Castañeda Serra (21) durante el concierto de Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejita no dejaba de darse besos y caricias en show.
Parejita no dejaba de darse besos y caricias en show.

Edinson Cotrina

De la misma escuela de Johanna San Miguel. El ex capitán de la “U” se lució más enamorado que nunca de la joven modelo Maricielo Castañeda Serra (21) durante el concierto de Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

La pareja no dejaba de darse apasionados besos, tiernas caricias y, claro está, bailar con mucho swing los temas Valió la pena, Vivir mi vida, La llave de mi corazón, Burbujas de amor, La bilirrubina. De esa forma demostraban su romance delante de todos.

“Ella baila  bien, yo no tanto, pero la pasamos  muy divertido”, refirió con una gran sonrisa el ex capitán crema.

ESTÁ MUY ILUSIONADO

Tan enamorado está el ex de Gisela Valcárcel, que no dudó en contarle su dicha al humorista Fernando Armas que estaba a unos metros de él en el espectáculo.

“Has visto con la mamacita que estoy bailando. La amo”, expresó muy efusivo, para luego recibir las felicitaciones del imitador.

La bella chiclayana y Roberto se embriagaron de amor y tomaban unas cervecitas bien heladas. En un momento, el ex futbolista le dio de beber a su amada en la boca y ella correspondía con el mismo afecto.

“La pasamos chévere, muy bien. ¿Si estoy ilusionado? Podría decir que sí, aunque tomo las cosas con calma. Apenas tenemos dos meses juntos. Es prematuro hablar de algo más serio”, dijo.

Martínez  precisó que para el amor poco importa la diferencia de edad.

“No me interesa sacar la cuenta de la diferencia de edades, yo vivo un momento muy feliz a su lado, que nadie va a destruirlo”, sostuvo.

DEFIENDE A VANESSA

Sobre el comentado beso que se dio su ex Vanessa Terkes con el “Potro”, piensa que no fue una provocación.

“Todos sabemos que hace las cosas de manera espontánea, no lo hizo con intención de fastidiar a nadie. Ella no tiene ninguna pizca de maldad”, refirió Martínez, quien también dio su apoyo incodicional a Melissa Loza.

GISELA Y CARMONA

Roberto tampoco perdió el tiempo para comentar el encuentro de Gisela con el ejecutivo de Red Global.

“El motivo del encuentro era para la Teletón, no daba para otra cosa. En caso se hubieran saludado, todo se habría centrado en eso y no en la campaña benéfica. En mi caso, también habría mantenido mi distancia”, afirmó.

De otro lado, dijo que asistirá a Juntos en concierto 360° el 29 de noviembre en el coliseo Dibós.              

NO A URRACA

Roberto Martínez dejó en claro que no va a asistir al programa de Magaly Medina junto con su nueva pareja. “Tuve una conversación con Ney, pero como casi nunca paro en Lima, todo quedó ahí. ¿Si me invitan con Maricielo? Lo dudo, porque a ella no le gusta salir en cámaras, tampoco tenemos qué contar”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...