Johanna San Miguel responde a críticos: “Somos envidiosos de la alegría y triunfo del otro”

Johanna San Miguelaún no ha aceptado que vive un romance con el actor de 22 años de edad,Stefano Salvini, pero en una entrevista para un diario local ha dicho que“somos una sociedad cucufata”. Además, comentó que mantendrá su vida privada lejos de las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna defiende relación con Stefano.
Johanna defiende relación con Stefano.

Johanna San Miguel aún no ha aceptado que vive un romance con el actor de 22 años de edad, Stefano Salvini, pero en una entrevista para un diario local ha dicho que “somos una sociedad cucufata”. Además, comentó que mantendrá su vida privada lejos de las cámaras.

“¡Mi romance! Me c...de risa. Es algo muy mío. Estás en mi cuarto, en mi casa, pero tengo que guardarme una parte para mí, porque si no me guardo nada, mejor salgo calata a la calle”, comentó al conductora de “Esto es guerra”.

Sobre el ampay donde se besa apasionadamente con el muchacho, afirmó: “De pronto se abre una puerta y ¡oh! ¡oé qué! Era la cereza de la torta y tenían que sacarle el jugo. Pero yo lo tomo de manera relajada, porque si no me tiro por al ventana”.

Asimismo, respondió a las personas que la critican: “Somos una sociedad bien cucufata, doble moral, hipócrita para juzgar. Somos envidiosos de la alegría y del triunfo del otro. O te metes en el saco de este, o eres la oveja negra y sales del molde y yo no pienso entrar en el molde de ninguna manera. Es lo que le enseñó a (mi hijo) Paulo. Nadie me va a decir qué es lo que tengo que hacer, dónde lo tengo que hacer con quién lo tengo que hacer”, aseveró.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...