Pedro Suárez Vértiz agradece a fans y artistas por "Cuando pienses en volver"

El cantante nacional Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje a través de sus cuenta personal de Facebook, agradeciendo a los fans y artistas que asistieron a su evento "Cuando pienses en volver".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans y artistas por haber participado en concierto 'Cuando pienses en volver'
Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans y artistas por haber participado en concierto 'Cuando pienses en volver'

El cantante nacional Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje a través de sus cuenta personal de Facebook, agradeciendo a los fans y artistas que asistieron a su evento "Cuando pienses en volver"."Ya habrán leído notas y visto los reportajes del concierto salió espectacular. Gracias a todos las miles de personas que asistieron. Gracias a todos los artistas. Se pasaron !!!!"."El concierto duró 9 horas. Llegué a mi casa a las 5:30 am. Fue muy intenso. Nos quedamos felices con el asombro de el público ante la puesta en escena, sonido, luces y sorpresas que les dimos", expresó Suárez Vértiz.El artista peruano también fue profuso en agradecimientos hacia cada uno de los artistas nacionales e internacionales que interpretaron sus temas en el Estadio Nacional."La frescura de Laguna Pai, la extraordinaria versión de 'Se que todo ha acabado ya' de Amen, la increíble vigencia de RIO, 'Un día sin sexo' de Mar de Copas".Pedro Suárez Vértiz también destacó el "indomable dominio escénico de Los Rabanes", así como la presencia del chileno Jorge Gonzáles (ex Los Prisioneros), quien levantó al público de sus asientos con cada uno de sus temas."La impresionante respuesta del público a 'Pedro Suárez Vértiz, la banda', el talento y belleza de Anna Carina, el dominio escénico de Nina Mutal, la voz de Juan Antonio de Dompablo, el gran show de Raúl Romero".

"La clase de Ariztía, la sensualidad de Ella Baila Sola, la ejecución de “Me quedaré solo” de Amistades Peligrosas. Finalmente, casi al alba, la gracia y cancha de Los Hermanos Yaipen", siguió agradeciendo el cantante."Gracias uds y a Dios por haber hecho todo esto posible. Ha sido y será un momento inolvidable en la vida de todos. De parte mía, de mi familia, amigos y gente de producción: Gracias de todo corazón!!!", finalizó el post.

 

una publicación de Pedro Suárez-Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...