Milena Zárate: se desmorona su castillo de mentiras

Milena Zárate ha sacado provecho del escándalo del supuesto romance entre su hermana, Greysi, y su ex pareja Edwin Sierra. Pero ahora está en el ojo de la tormenta por una serie de contradicciones sobre la legalidad de su estadía en nuestro país. ¿Que se vaya del país?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milena Zárate ha sacado provecho del escándalo del supuesto romance entre su hermana, Greysi, y su ex pareja Edwin Sierra. Pero ahora está en el ojo de la tormenta por una serie de contradicciones sobre la legalidad de su estadía en nuestro país. ¿Que se vaya del país?

Así que en cuántas cosas más podría estar mintiendo la colombiana, tan solo para vender sus cremas, conseguir contratos de animación y mantenerse en la cresta de la ola. Aquí te damos un recuento de sus acciones.La única víctima es ella:  Milena contó entre lágrimas en el programa “El valor de la verdad” que su hermana menor, la que crió, mantuvo una relación con el papá de su hija. Desde ese momento ella se convirtió en una mártir por aguantar para conseguir pruebas sobre el “engaño”.

Todas las pruebas están en sus manos: Es curioso que todos los audios, fotos, videos, mensajes de WhatsApp los tenía la cantante en su poder y que su hermano Juan Carlos Ulloa también haya conocido de esto.Lloró tanto para pasar la página como si nada: Milena lloró, gritó, sufrió, casi se suicidó, para que en menos de lo que canta un gallo metiera  a un hombre a su departamento donde vive con su hija, y que encima desliza la idea de casarse con él. ¡Qué rápido olvido!Cara de palo: Se puede ser tan fría y negar ante todo un país que no fue la amante de la expareja de su hermana, pero así sucedió. Greysi aprendió muy bien las mañas de los hermanos mayores, al tratar de descartar hasta lo último que no tuvo nada que ver con Edwin Sierra.

Supuesta infidelidad: Greysi no es la única atacada en esta telellorona, porque ella muere en su ley diciendo que su hermana sí engañó a Sierra con un primo que vivía en Colombia. Una fotos como pruebas de esa infidelidad jamás se pudieron ver.Garota vs. Colocha: No prendía vela en ese entierro, pero la brasileña Geni Alves acusó a Milena de infiel y de mala hermana. La rivalidad entre ellas llegó hasta la manos cuando se encontraron en un programa de espectáculos hace unos meses. Pero el resentimiento de la garota es tan grande que supuestamente ha desenmascarado a la colocha con respecto a su ciudadanía. ¿Quién dirá la verdad?Con la plata baila el mono: Milena dice que no, pero se rumorea que recibió una fuerte cantidad de dinero para aparecer en TV frente a frente a su hermana y hacer todo un show sobre sus problemas. Obviamante, Magaly Medina, conductora del programa, salió ganando porque consiguió una buena sintonía.

Se burló de autoridades: Geni Alves se la tiene jurada a Milena Zárate. La brasileña mostró documentos contundentes para afirmar que la artista timó a las autoridades de migraciones para poder quedarse en Perú y trabajar.De todo esto parece que la única verdad visible es que ambas hermanas ahora están sacando provecho y Edwin Sierra se mantiene al margen del huracán que lleva más de 10 meses hartando a los televidentes.

Publicación de Milena Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...