Sheyla Rojas, Ike y Patricio Parodi solo "están" por plata

El anunciado romance deSheyla Rojas y Patricio Parodi tiene todos los matices para durar poco tiempo y es que hastaAntonio Pavón salió beneficiadopor el ampay de la supuesta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El anunciado romance de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, tiene todos los matices para durar poco tiempo y es que hasta Antonio Pavón salió beneficiado por el ampay de la supuesta infidelidad.

Ahora, la rubia animadora cobra hasta 3 mil dólares por 45 minutos de presencia en show.

En las redes sociales Sheyla y Patricio no dejan de mostrar que están más juntos que nunca y parece que la relación formalmente habría comenzado después del dichoso "affaire".

En el juego “La terapia” de “Esto es guerra”, los dos gritaron su amor y el chibolo dejó entrever que su madre aprueba el amorío.

Rodrigo González mostró las imágenes donde el mánager de Sheyla da la escala de los cobros y opinó que Patricio solo está buscando “hacerse de un nombre” a costa de este romance, tal como lo hicieran Guty Carrera y Milett Figueroa, cuando traicionaron a Melissa Loza.

“Te amo mi amor, te amo mi gordo”, son los mensajes que le envía Sheyla a su joven novio.

Su cuñado Ike Parodi no duda en unirse a este dúo e, incluso, ambos comen haciendo románticos gestos, pero en la foto se ve que están dedicados a hacer publicidad a los restaurantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...