Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu: ¿esconden algo a Andrea San Martín?

Vania Bludauha sido frontal y reveló que la relación deSebastián Lizarzaburu y Andrea San Martíncarece de sinceridad y que no tiene ni pies ni cabeza porque la rubia no conoce la verdad. ¿Pero a qué verdad se refiere? esto solo “El hombre roca” lo sabe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín quiere que Hombre roca responda a Vania.
Andrea San Martín quiere que Hombre roca responda a Vania.

Vania Bludau ha sido frontal y reveló que la relación de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín carece de sinceridad y que no tiene ni pies ni cabeza porque la rubia no conoce la verdad. ¿Pero a qué verdad se refiere? esto solo “El hombre roca” lo sabe.Vania ha dejado entrever muchas cosas que conoce de su ex, pese al corto tiempo que estuvieron juntos.

La piernona regresó de Brasil con ganas de contar más detalles de su pasado romance. Así, pareciera que él la sigue llamando o quizá todavía sienta algo por ella.El martes, no hubo cruces de palabras entre Vania y Andrea en “Esto es guerra”. La ojiverde no quiere pisar el palito y comunicó que su novio responderá a la sexy morocha.

Pero en el detrás de cámaras de “La terapia”, Vania dijo algo interesante: “Yo puedo opinar lo que se me de la gana. Es una persona buena (Sebastián) simplemente yo creo que le falta un poco de sinceridad en su relación. Nada más”.

“Yo creo que uno debe ser frontal con su pareja así las verdades sean crueles y no actuar a la espalda de tu pareja porque sino esa relación no tiene pies ni cabeza”, agregó.

¿Cuál es el misterio?

La respuesta de Andrea dejó más dudas: “Yo no voy a comentar absolutamente nada porque ella lo está diciendo y la única persona que puede responder es Sebastián, no yo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...