"Magaly": Milena Zárate y Geni Alves se dijeron "prostitutas" y "estafadoras" (VIDEO)

Esta vez no hubo manotazos ni arañazos pero sí un aguerrido enfrentamiento entre la colombiana y la garota en el set deMagaly Medina.Un encuentro frente a frente que sacó chispas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No voy a parar hasta meterla presa, dijo la garota.
No voy a parar hasta meterla presa, dijo la garota.

Esta vez no hubo manotazos ni arañazos pero sí un aguerrido enfrentamiento entre la colombiana y la garota en el set de Magaly Medina. Un encuentro frente a frente que sacó chispas.En el programa, Geni le increpó a la cantante por dar información falsa a Migraciones el 2010 para poder obtener la nacionalidad peruana.“Ella es una mentirosa, tu vida es una falsedad. Por qué no dices la verdad, mentirosa. Acá tengo las pruebas que te desenmascaran. Engañaste a Edwin Sierra estando con tu ex”, le dijo Alves.Milena no se quedó callada y se defendió con todo. Sostuvo que ella no mintió y ahora está recabando las pruebas suficientes para dejar en claro que jamás actuó mal.“Yo respeto este hermoso país. Voy a demostrar que todo lo que dices es falso.  Por qué me odias tanto. No he mentido a la justicia”, precisó furiosa. Luego recalcó que su abogado está trabajando para demostrar su inocencia.EX ESPOSO NO FUELa pieza fundamental de este enredo legal, el ex esposo de la colombiana, Rodolfo Aldana, no asistió al programa.Él hasta ahora prefiere mantenerse al margen de todo porque podría comprometerse más ante las autoridades.INSULTOS EN PROGRAMAMilena también le reclamó a Geni por insultarla con duros calificativos.“Tú me has dicho prostituta... eso lo tendrás que probar. Yo soy un mujer intachable. Jamás me he vendido por dinero”, expresó tajante. Alves solo atinó a decirle que su vida es un circo.La ex de Edwin Sierra indicó que continuará la demanda contra Alves.“La primera es por calumnia, al afirmar que tuve un romance con Carlos ‘Tomate’ Barraza. Hasta hora no ha podido demostrar que fui su amante por una simple razón: es falso. La otra demanda es por llamarme prostituta”, indicó.“PIRAÑA Y DELINCUENTE”La garota de forma frontal indicó que no va a parar hasta verla fuera del país o en la cárcel por el corte que le hicieron ella y su madre Mariluz en las instalaciones de Frecuencia Latina.“Ustedes han actuado como delincuentes y pirañas por atacarme de frente a la cara. Llegaré hasta las últimas consecuencias, yo quiero justicia”, puntualizó.                      

JAIME: "ES UNA ESTAFADORA"

Jaime Ridoutt, pareja de Geni, arremetió contra Milena a quien tildó de delincuente. “Qué se le puede decir a alguien que ha jugado así con la justicia peruana. Es una estafadora con letras mayúsculas. Espero que el Ministerio del Interior a través de Migraciones tome cartas en el asunto y la expulse por indeseable”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...