Annabelle: crea disfraz de Halloween en tres pasos (VIDEO)

Halloweense aproxima a escasas horas y puedes hacerte el disfraz de la muñeca de moda,Annabelle, en tan solo tres pasos. Las madres también podrían ahorrar y deslumbrar a sus hijas siguiendo los secretos de una usuaria de YouTube que subió su tutorial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García se disfrazó de muñeca para celebrar Halloween.
Katty García se disfrazó de muñeca para celebrar Halloween.

Halloween se aproxima a escasas horas y puedes hacerte el disfraz de la muñeca de moda, Annabelle, en tan solo tres pasos. Las madres también podrían ahorrar y deslumbrar a sus hijas siguiendo los secretos de una usuaria de YouTube que subió su tutorial.

 

La bailarina de cumbia, Katty García se disfrazó de Annabelle, sorprendiendo así a sus fans y seguidores, quienes la vieron como a una diabólica muñeca, no se necesita mucho implemento, tan solo creatividad y maquillaje. Ella lo logró y se ve que es muy sencillo:

 

MAQUILLAJE

 

Consigue lápiz labial rojo, morado y marrón; lápices de ojo negro y morado, base blanca, rubor y esmalte rojo para las uñas. Tienes que echarte el polvo blanco, delinear los ojos de negro y las comisuras de la boca, después solo aplicar los colores como un maquillaje de temporada.

 

 

VESTIDO

 

En el tutorial se muestra que la muchacha toma una bata de dormir, podrías hacer lo mismo, si no tienes un vestido infantil. Además, necesitas el lazo rojo para la cintura. Los zapatos de charol o cualquier calzado de vestir, de preferencia para infantes.

 

 

CABELLO

 

El cabello es muy importante, porque es el símbolo de la muñeca, necesitas las trenzas largas y rubias, además del flequillo, a falta de esto, podrías improvisar una peluca, o quizá imitar el peinado.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...