Milett Figueroa: Guty Carrera le envía mensaje y ella lo ignora

Guty Carrerale envió un mensaje de solidaridad, a través de Twitter, aMilett Figueroa, pero ella ni siquiera le respondió o puso en favorito. Los modelos se reconciliaronen el programa de Magaly Medina, pero al parecer, “Milechi” aún no habría perdonado al “Pony”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett recibió mensaje de Guty vía Twitter.
Milett recibió mensaje de Guty vía Twitter.

Guty Carrera le envió un mensaje de solidaridad, a través de Twitter, a Milett Figueroa, pero ella ni siquiera le respondió o puso en favorito. Los modelos se reconciliaron en el programa de Magaly Medina, pero al parecer, “Milechi” aún no habría perdonado al “Pony”.

 

“Los shows deben acercarnos a los fans para agradecer su cariño, no ser pretexto para agresiones. Mi solidaridad con Milett”, expresó el “Potro”; al enterarse que Milett fue atacada por sus fans porque se demoró en aparecer en el evento, unos sujetos le lanzaron botellas y ella tuvo que suspender el show en Iquitos.

 

Por otro lado, Milett escribió: “Ayayay vida vida vida”. “Buenos días familia. Gracias por los mensajes y la preocupación. Siempre están ahí eso me demuestra muchísimo”, recalcó.

 

La rubia aún no ha respondido a Guty, pero parece que él quiere acercarse o quizá hasta puedan animar eventos juntos.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...