Paul Walker 'revive' en tráiler de "Fast & Furious 7" (VIDEO)

Este 1 de noviembre, todos losfans de la saga "Rápidos y Furiosos"estarán pendientes delestreno del tráilerde la séptima entrega de la saga titulada simplemente "Furious 7".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 1 de noviembre, todos los fans de la saga "Rápidos y Furiosos" pudieron disfrutar del estreno del tráiler de la séptima entrega de la saga titulada simplemente "Furious 7".Protagonizada por el fallecido Paul Walker junto a Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham en el rol antagónico, "Furious 7" promete romper esquemas no solo por la taquilla, sino por el final que le darán al personaje de "Brian O'Conner".Como se recuerda, Paul Walker murió en un trágico accidente de auto el pasado 30 de noviembre de 2013, dejando varias escenas pendientes que debieron ser culminadas por sus propios hermanos Cody y Caleb.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL

"La venganza llega a casa", es el lema de "Furious 7". El camino al 03 de abril ha comenzado y como dice Vin Diesel: "No tengo amigos, tengo una familia". 

TOMA EN CUENTA ESTOS 7 DATAZOS Preparándonos para el gran lanzamiento del primer tráiler, te dejamos 7 datos que debes tener en cuenta antes de ello.1: La mejor pelea de "Rápidos y Furiosos": El mismo elenco se encargó, a través de una encuesta elaborada por Universal, de elegir la mejor pelea de la saga, resultando ganadora la que tuvieron Vin Diesel y Dwayne Johnson en la quinta película "Fast Five" (Rápidos y Furiosos 5ntrol).

2: Jason Statham también se pone furioso: El twitter oficial de Fast 7 compartió una foto con la frase “Esto es lo que todos estabais esperando”, en la que se vea a Jason Statham y La Roca peleando. El primero será el villano continuando "Reto Tokio", pero los fans también verán una pelea entre él y Vin Diesel.

elpopular.pe

4: Paul Walker, en modo rompedor: James Wan, el director publicó una fantástica foto de "Brian O'Conner" en medio de lo que parece ser una terrorífica escena de acción. Todos en la franquicia saben que él será el punto de enfoque por lo que significa su despedida como personaje, un "in memorian" a Paul y la posibilidad de verlo de nuevo en la gran pantalla en su rol más icónico por última vez.

elpopular.pe

6: Maravilloras locaciones: Lo que en un inicio eran las calles citadinas de Estados Unidos se convirtieron en hermosos paisajes de Brasil, Europa y Medio Oriente para las últimas entregas de la saga. Siempre sirviendo de telón de fondo para algún auto que vuela o Vin Diesel y Paul Walker cayendo con gracia como en Fast Five. Esperamos ver más de ello desde Abu Dabi.

7: Banda Sonora: Como en toda carrera callejera de autos -y todo lo que tenga que ver con autos- "Rápidos y Furiosos" ha estado plagada de estridentes acordes musicales en diferentes estilos, desde el rock hasta el latin. Incluso Don Omar ha logrado colar dos de sus títulos como de los más representativos.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento del tráiler que será este sábado 1 de noviembre desde el mediodia del Oeste estadounidense (3 de la tarde de Perú), y para ello, te dejamos con un resumen de las 6 películas previas de "Fast and Furious" condensadas en solo tres minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...