Vania Bludau: Christian Domínguez suda y se pone nervioso cuando la ve (VIDEO)

Vania Bludau Informó a “Hola a todos” que su alejamiento de “Esto es guerra”fue un pacto de ambas partes, ella tiene otros proyectos como volver a Brasil y promocionar marcas; cuando le preguntaron si aceptaría sentarse en el set del matutino, comentó que no tenía ningún problema, pero queChristian Domínguez se pone muy nerviosoal verla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania dijo también que alejamiento de EEG fue de mutuo acuerdo.
Vania dijo también que alejamiento de EEG fue de mutuo acuerdo.

 

Vania Bludau informó a “Hola a todos” que su alejamiento de “Esto es guerra” fue un pacto de ambas partes, ella tiene otros proyectos como volver a Brasil y promocionar marcas; cuando le preguntaron si aceptaría sentarse en el set del matutino, comentó que no tenía ningún problema, pero que Christian Domínguez se pone muy nervioso al verla.

 

“Yo de ella no tengo nada que hablar (Karla Tarazona) y de él tampoco (Christian), yo no soy una persona de dimes y dirites y de mentirosa no me pueden tachar”, expresó. Sobre su futura presencia en el programa de “Metiche” adujo: “Iría para qué...de repente en un futuro no muy lejano podría ir...Ya me ha visto hace un mes (el 'Wachimán'), no quiero causar problemas de pareja”, explicó, riéndose.

 

Este coincidente encuentro ocurrió en un gimnasio, el “Wachimán” hizo como si no recordara nada, pero se le notaba que sudaba y hasta no podía emitir frases coherentes: “Jamás voy a decir nada negativo, tiene que decir una de más, pongo nervioso a quién”, comunicó, sus compañeros lo callaron, diciéndole que se seque el sudor.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...