Vania Bludau: “Es feo que califiquen de ‘Candy’ a Milett Figueroa”

Pese a no ser su amiga, la modelo defendió a Milett Figueroa por los constantes ataques que recibe. Para ella llamar “Candy” a una mujer es denigrante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo luce su figura de campeonato.
Modelo luce su figura de campeonato.

Pese a no ser su amiga, la modelo defendió a Milett Figueroa por los constantes ataques que recibe. Para ella llamar “Candy” a una mujer es denigrante.

“Somos compañeras de trabajo, no es que apruebe todo lo que hace, a mí no me gusta que hablen mal de una mujer, menos despectivamente”, indicó.

Según Vania Bludau, su colega no es la única responsable en el triángulo amoroso en el que también están inmersos Guty Carrera y Melissa Loza.

“Solo hablan de ella, la señalan. Da pena escuchar al público gritarle ‘Candy’, no me parece. Ya es hora de que Plan B (creadores del tema de moda) saquen otras canciones”, dijo.También lea: Candy, Susy Díaz y Chucky: los disfraces más pedidos por Halloween

TAMBIÉN IRÁ A IQUITOS

Vania teme correr la misma suerte que Milett, quien fue agredida en dicha ciudad en una presentación

“Iré a Iquitos este fin de semana, ojalá no me lancen una botella de agua”, refirió. 

Sobre su sorpresiva salida de Esto es guerra mencionó que fue algo hablado con la producción. 

“Tengo contrato hasta diciembre, soy fiel a América televisión”, indicó. Ella ayer fue madrina del PBO Car Wash en Pueblo Libre.

EN HOLA A TODOS

Vania Bludau no descartó ir a Hola a todos para ser entrevistada por Christian Domínguez, aunque aclaró que él se pondría nervioso al verla. “No tengo ningún problema de verme con ellos (Christian y Karla), ya me los crucé en el gimnasio. Aunque si voy a su programa una persona se pondrá nerviosa”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...