Edwin Sierra: “Bendiciones para Greysi y su esposo”

El polémico actor cómico y empresario le deseó toda clase de parabienes a la colombiana tras su boda con el bailarín Carlos Ítalo Villaseca García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho grita que todo es pura pantalla: 'Nos han estafado'.
Carlos Cacho grita que todo es pura pantalla: 'Nos han estafado'.

El polémico actor cómico y empresario le deseó toda clase de parabienes a la colombiana tras su boda con el bailarín Carlos Ítalo Villaseca García.Manifestó que es una chica buena y espera que sea muy dichosa en su matrimonio.“Muchos éxitos para ambos, que sean felices y coman perdices”, expresó Edwin.No quiso opinar sobre los comentarios que dicen que todo se realizó para que Greysi arregle sus papeles y obtenga la nacionaidad peruana.“Lo dudo, a ellos se les nota que están muy enamorados, no hay que poner sombras en esa relación, dejen que vivan tranquilos”, manifestó.“ES LA GRAN FIESTA”El conductor de Mujeres arriba, Carlos Cacho, refirió que todos hemos sido timados con el matrimonio de Greysi y Carlos Ítalo.“Es la gran estafa del año. Ahí se nota a leguas que no hay amor, veo puro interés, esto me parece más una obra teatral. El chico es demasiado delicadito, yo lo conozco hace varios años y sé por qué lo digo. Yo no les creo nada, pero... ”, señaló.¿EN EXTRANJERíA?La colombiana aparentemente ayer había sido citada a la oficina de Extranjería en la Prefectura de Lima.La prensa la esperó varias horas, pero ella nunca se apareció. Seguía de luna de miel con su flamante esposo en algún punto de Lima.Su representante Giovanni Mena sostuvo que citación era por una denuncia de Milena Zárate. “No hay problema de expulsión, ella tiene sus papeles en regla hasta fines del próximo año. Hay gente que quiere verla fuera del país, pero eso es imposible al menos por ahora”, dijo.

¿EN LA DULCE ESPERA?

Greysi apareció más rellenita de lo que ya es en su matrimonio. De inmediato corrió como reguero de pólvora el rumor de que se encontraría embarazada. Por eso, dicen, la prisa de casarse contra viento y marea. La colombiana hasta el momento no da la cara tras la sorpresiva boda en Huaral. Sus allegados no quieren soltar prenda al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...