Dina Páucar es víctima de racismo en Facebook

Dina Páucar es nuevamente víctima de la intolerancia en las redes sociales.

Dina Páucar es nuevamente víctima de la intolerancia en las redes sociales..

03 de Noviembre de 2014 9:30 am.

A pocos días de celebrar su aniversario, la cantante Dina Páucar denunció ser víctima de racismo por parte de un usuario de Facebook que le envía mensajes ofensivos.

En su cuenta personal de Facebook, la artista hizo de conocimiento la identidad del agresor, Elías Francisco Delgado Fernández, junto a una captura con las frases que le envío.

“Nunca negué que vengo de mi sierra hermosa, limpia, bonita y maravillosa. A mucha honra soy una buena serrana y chola, con alma pura noble y de buen corazón. Pero lo que no voy a permitir es que este tipo decerebrado y no sé de dónde me llame “ratera” e “hija de perr…”, escribió Dina.

No contento con ello, el agresor también faltó al respeto a la madre de Dina Páucar, lo que -evidentemente- colmó toda paciencia en la artista vernacular.

“Para que sepas, hijo de no sé de quién y de dónde, mi madre se casó con mi padre a los 17 años y hasta hoy están juntos. Ya te denuncié y te denunció ante los medios. Y para que sepas, la gente de mi hermoso Huamalies Llata, de Huánuco, somos gente muy generosa y muy noble. Mi madre es de ahí y no te voy a permitir que nos insultes de esa manera. Como no te tengo al frente para darte un par de Buena cachetadas y así te enseño a ser gente”, sostuvo.

A pesar de ello, Dina Páucar sigue adelante con la celebración de sus 24 años de vida artística, con un concierto en el complejo de Santa Rosa de Santa Anita el 15 de noviembre.

"Volteamos la página y a seguír brillando con mucho amor, cantando a mi amado Perú", finalizó.