Milett Figueroa: Antonio Pavón la miró embelesado en Teletón (FOTO)

Irreconocible. Vestida con un traje sastre que le daba una apariencia de secretaria, Milett Figueroa trasnochó teléfono en mano hasta pasada las 3:00 de la madrugada durante la primera noche de la Teletón 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se vistió como secretaria para atender el teléfono hasta las 3:00 de la madrugada.
Se vistió como secretaria para atender el teléfono hasta las 3:00 de la madrugada.

Irreconocible. Vestida con un traje sastre que le daba una apariencia de secretaria, Milett Figueroa trasnochó  teléfono en mano hasta pasada las 3:00 de la madrugada durante la primera noche de la Teletón 2014. 

Sentada muy cerca de su ex cómplice de juerga, Antonio Pavón, y otras tres figuras de TV en una mesa de central telefónica, Milett se encargó de recepcionar las miles de llamadas que entraron del público haciendo las primeras donaciones. 

“Estoy contenta de estar aquí apoyando. Todos con la Teletón. ¡Sí se puede!”, fue lo primero que expresó Milett antes de ingresar al escenario del mayor evento benéfico de la Clínica San Juan de Dios, que esta vez se realizó en el colegio Alfonso Ugarte de San Isidro. 

SU PRIMERA VEZ

“Se siente muy reconfortante participar con todos los chicos de la TV. Es mi primera vez en la Teletón y no será la última. Llegamos a la meta de todas maneras porque tienen que llamar y cada sol es importante”, dijo la polémica modelo. 

LA MIRADA DE PAVÓN 

Aunque no compartieron camerino y tampoco se les vio hablando como viejos amigos, Milett y el torero Pavón cruzaron miradas y sonrisas durante las coordinaciones previas. 

El lente de el Popular captó un instante en el que se le vio a Antonio mirando atentamente a Milett por detrás de la espalda de Magdyel Ugaz que estaba sentada en medio de ambos. Tal parece que donde hubo ampay, hay deseo. 

CON GISELA Y LA HUARCAYO

Aunque Gisela Valcárcel y Laura Huarcayo fueron las  encargadas de inaugurar la colecta nacional, la aparición de la sexy “Milechi” atrajo la mayor atención de las cámaras de TV y los concurrentes que iban llegando al colegio nacional para depositar su pequeña cuota.  

Ni qué decir de Karen Schwarz que fue opacada por la presencia de la “Candy peruana”, según refirieron algunos televidentes. 

PASARON LOS 6 MILLONES

Una hora antes de lo previsto se pasó los seis millones de soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. Gisela Valcárcel, que estuvo ayer toda la tarde animando esta noble causa, dio este importante anuncio ante la algarabía de los artistas y público en general. “Cuando el Perú se une todo se puede, los niños se lo agradecerán”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...