Calle 13 fueron multados por cantar en la plaza San Martín

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una vez llegaron tarde a un show y el jueves no pidieron permiso.
Una vez llegaron tarde a un show y el jueves no pidieron permiso.

Tras cuernos palos. Por ofrecer una presentación al aire libre sin los permisos correspondientes, la agrupación boricua fue multada por la Municipalidad de Lima con una UIT, es decir, 3.800 soles.

“Como este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la policía es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo a un depósito”, sostuvo la gerenta de Fiscalización de Lima, Susel Paredes.

El líder de Calle 13 ni se inmutó ante la multa que tendrá que pagar y en su Twitter escribió: “¡Gracias, Lima! Gracias por la buena energía... #Calle13enLima”.

El cantante “Residente”  hizo la convocatoria por Twitter luego de la sorpresiva cancelación de su show en el Estadio Nacional, donde también se iban a presentar Molotov y el dúo de rap Illya Kuryaki & The Valderramas.

Fue por eso que cinco mil personas concurrieron a la Plaza San Martín, donde a partir de las 12:30 am se desató la locura de los fans que disfrutaron durante 50 minutos de buen hip hop.   

UN FAN SE DESMAYÓ

En medio del show improvisado, un joven convulsionó por motivos que se desconocen. Ante la ausencia de personal capacitado para darle el apoyo que necesitaba, la policía lo auxilió y lo trasladó a un hospital. El muchacho tuvo que  ser estabilizado por los agentes en la vía pública ante la falta de una ambulancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...