Edwin Sierra y Greysi Ortega se quieren en ampay de "Amor, amor, amor"

El ampay que anuncia para hoy Amor, amor, amor, en el que se revelaría una relación entre Edwin Sierra y Greysi Ortega, es parte de un video familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ampay que anuncia para hoy Amor, amor, amor, en el que se revelaría una relación entre Edwin Sierra y Greysi Ortega, es parte de un video familiar. 

Actualización a las 03:30 p.m.El programa de Frecuencia Latina difundió por fin el video prometido, donde se aprecian caricias de Greysi hacia Edwin. Al lado aparece Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa.En la cinta, los mencionados artistas intercambian miradas y gestos cómplices, pero del cual no se puede dar cuenta sí son de amor o afecto familiar.La grabación también capta otro momento: Greysi le limpia la carita a Edwin y le toca el hombro haciendo que sus manos realicen movimientos lentos, quizá en afán de coquetería.Cabe preguntarse si dichas confianzas para Milena fueron normales.  ¿Falso excesos?

ACLARACIONES

Así lo anunció Manuel Risco, abogado de la “Fuana”. Las imágenes son de hace tres años y corresponden a un paseo, en el que también se encontraba Milena Zárate y el “Parcero”, Juan Carlos Ulloa.

“Ese video está editado maliciosa y convenientemente, está trucado. Es parte de un video familiar dentro de un centro recreacional que es público, Edwin está con Milena, Juan Carlos y Greysi. Además de la hermana de mi patrocinado con sus hijos”, indicó el letrado.

Risco asegura que todo fue acomodado para hacer creer al televidente que Edwin y la hermana de Milena tenían más que una amistad.

“En un instante del video, la chica se le acerca y le da un palmetazo, apoya su brazo en su hombro y le toca la cara como diciéndole algo, pero no hay nada más. Pero ellos le ponen sello de agua, más la música hacen creer algo prohibido”, indicó Risco.

PIDEN PASAR TODO EL VIDEO

La cartera blanca que lleva Edwin, como se aprecia en la promoción del video, es de Milena Zárate y delante de él se encuentra la hermana del humorista, indicó el abogado.

“Ese programa anuncia un video en situaciones comprometedoras, a mí y mi patrocinado nos encantaría que pasen todo el video, sin editar. Eso lo pediremos ante un juez, ellos lo siguen difamando. Delante de Edwin está su hermana, que no se aprecia porque él la tapa con su cuerpo”, refirió.

Sospechan que Milena o el “Parcero” puedan haber facilitado el video a la producción del programa de farándula, con la finalidad de desprestigiarlo.

“Sospechamos de ellos, no lo afirmamos, tengo conocimiento que como fue una reunión familiar todos se tomaron fotos y filmaron la salida entre sus seres queridos. El conductor de Amor, amor, amor está desesperado, son manotazos de ahogado porque los hemos demandado por difamación y calumnia en lo penal”, añadió.

NO PRESENTAN PRUEBAS

Sobre la sanción que recibió Amor, amor, amor de parte de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión debido por sus comentarios “cargados de morbo” y “alto contenido erótico”, el humorista sí se pronunció.

“Me parece perfecto que una entidad tan seria se pronuncie contra esos programas que hacen daño a la familia. Incentivan al morbo y engañan al público. Me están haciendo daño hace más de un año con todo lo que dicen de mí. No presentan ninguna prueba”, sentenció.

MAGALY LE RESPONDIÓ

Magaly Medina respondió al humorista por haberla demandado por cinco millones de soles, porque ella dijo que él le pagó los implantes mamarios a Greysi. “Su majestad Edwin Sierra nos amenazó con una demanda. Él piensa que es intocable, amenaza con demanda, pero la sonrisa no le durará siempre”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...