Vania Bludau: ¡se burlan de su figura!

El cuerpo del deseo, la figura de campeonato, la que provocaba suspiros, decepcionó a su legión de fans, luego de que aparecieran unas fotografías recientes de Vania Bludau para una empresa de ladrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baigorria la defiende: Ella es hermosa.
Baigorria la defiende: Ella es hermosa.

El cuerpo del deseo, la figura de campeonato, la que provocaba suspiros, decepcionó a su legión de fans, luego de que aparecieran unas fotografías recientes de Vania Bludau para una empresa de ladrillos. 

Lo curioso es que están sin retoques de photoshop. La ex de Christian Domínguez luce una figura rolliza, muy subida de peso. Sus estrías son muy evidentes, sobre todo cuando se pone de espaldas.

Las imágenes que corresponden a un calendario del 2015 fueron tomadas en un escenario al aire libre. 

Ella aparece en bikini de dos piezas amarillo y unas pantuflas.

CACHO LE DA DURO

Estas fotos generaron una lluvia de críticas en las redes sociales.

“Le está siguiendo los pasos a Marina Mora, ahora eres la gordi Vania. A este paso, pronto vas a rodar, mamacita. Le ganaste a Tilsa en las estrías”, comentaron varias personas.

El conductor de Mujeres arriba, Carlos Cacho, no perdió tiempo para reírse y también lanzar sus dardos envenenados hasta decir a voz en cuello que tiene un cuerpo de lechón.

“Pero Dios mío, qué asco, parece que está construyendo algo. Por lo menos ha subido 13 kilos, parece que se echó a comer y se olvidó que vive de su cuerpo e imagen. Es cierto que nunca fue flaca, pero ahora la verdad que sus piernas parecen dos balones de gas”, sostuvo.

“Peluchín” tampoco se inhibió de comentar: “La veo más robusta que antes, parece que dejó de meterle a los fierros y ahora solo le mete a la olla”, dijo.

Hace un tiempo, Vania dejó a muchos sorprendidos después de posar desnuda para una revista. Siempre se vanagloriaba de su cuerpo, que era su mejor carta de presentacion. Por eso ingreso a Combate y luego pasó por otros realities. Muchos añoran ahora esa figura de infarto.

LA DEFIENDEN

En tanto, sus amigos sacaron cara por ella. Alejandra Baigorria pidió no levantar tanto polvo por las fotos. “Ella es hermosa y las fotos le favorecen”, precisó. 

En tanto, Mario Irivarren elogió la belleza de la ex del “Wachimán”.

“Es una chica linda, por favor déjenla ser”. Diana Sánchez sostuvo que “la ve igualita”.

EN CUBA

Hace un par de días, Vania Bludau estuvo con la prensa en la inauguracion de la tienda de su amiga Alejandra Baigorria. Ahí estuvo ataviada con un buzo oscuro y holgado, que no dejaba ver su figura. La modelo anunció que se iba de vacaciones al país caribeño. Luego viajaría a Santiago de Chile para evaluar propuestas en un reality de televisión, al lado de Miguel Arce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...