Dina Páucar ¡se salvó de milagro!

La “Diosa Hermosa del Amor” salvó de una muerte segura cuando el vehículo en el que se trasladaba a una presentación, impactó contra un pesado tráiler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene el rostro hinchado y agradeció a Dios porque solo resultó con golpes y sus músicos están sanos.
Tiene el rostro hinchado y agradeció a Dios porque solo resultó con golpes y sus músicos están sanos.

 La “Diosa Hermosa del Amor” salvó de una muerte segura cuando el vehículo en el que se trasladaba a una presentación, impactó contra un pesado tráiler.

La van de color blanco, en la que se movilizaba Dina Páucar con sus músicos, chocó camino a Parcoy, en Pataz, La Libertad, donde iba a realizar una presentación con su grupo.

El vehículo impactó contra un tráiler cerca del kilómetro 322 de la Panamericana Norte, cerca de Huarmey.

La parte delantera de la movilidad quedó destrozada, así como el parabrisa.

En horas de la tarde, recuperada del susto y repuesta de los golpes, pero aún adolorida, Dina escribió en su Facebook los difíciles momentos que pasó junto con sus músicos.

“Amores... hoy a las 6:30 de la mañana sufrimos un accidente con nuestra unidad móvil camino a Parcoy (La Libertad), junto con mi agrupación. Gracias a Dios nada que lamentar solo golpes y moretones. Gracias a todos mis familiares y amigos por su preocupación”, escribió la cantante en su red social.

A pesar del susto que dejó el violento accidente, se encomendó a Dios. Agradeció al Divino Redentor porque no hubo heridos que lamentar y no formar parte de las estadísticas de los artistas que perdieron la vida en la carretera del interior del país.

“Mi padre celestial gracias por cuidarnos... sé que estamos en tus manos y por eso nada fue grave. Lo material se consigue y se arregla mientras estemos con vida mi Dios”, añadió la huanuqueña.

TIENE GOLPE EN LA CARA

A la hora que ocurrió el impacto contra el otro vehículo que iba en dirección contraria, Dina y sus músicos dormían plácidamente. Se golpeó el rostro contra el  asiento de adelante, como resultado tiene la parte derecha de la cara, cerca del ojo, hinchada. 

En tanto, su esposo Rubén Sánchez manebaja el vehículo y también resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

PASÓ TREMENDO SUSTO 

El accidente ocurrió dos semanas después de que Dina celebró su 24 aniversario, evento al que asistieron más de diez mil personas en un local de Santa Anita, demostrando así el gran cariño que le tiene el público. 

OTROS

El accidente de Dina Páucar no es el primero que sucede en el mundo vernacular. El hecho más trágico ocurrió con la “Muñequita” Sally, que falleció en mayo del 2007, luego de que su camioneta impactara contra un camión. Ese mismo año Gisela Lavado, más conocida como la “Reina Chelera del Folclor”, quedó grave cuando su auto impactó contra un tráiler cuando se dirigía a Mala. 

Dos años después, la “Princesa Chelera” Marisol Cavero terminó con el rostro desfigurado cuando su camioneta se estrelló contra un camión mientras iba a Apurímac. El cantante Robert Pacheco también casi ve la muerte, pues su camioneta impactó contra un bus en Huaral el 2012.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY