"Al fondo hay sitio": se van “Reina Pachas”, “Félix” y “Susú”

Tatiana Astengo, quien da vida a "Reina Pachas", Carlos Solano "Félix" y Daniela Sarfati "Susú" también se despedirán de la serie "Al fondo hay sitio" este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
También se alejarían Jhonny, Don Alejo y Doctor Cabrera.
También se alejarían Jhonny, Don Alejo y Doctor Cabrera.

Tatiana Astengo, quien da vida a "Reina Pachas", Carlos Solano "Félix" y Daniela Sarfati "Susú" también se despedirán de la serie "Al fondo hay sitio" este año.Aunque Astengo no quiere reconocerlo, su despedida está más cerca que nunca de la teleserie.

Ayer conversamos con la popular actriz. Ella afirmó que su contrato vence a fines de diciembre en América Televisión y siente que su personaje puede dar aún mucho más.

Ya no depende de mí, sino de la producción y los guionistas, pero siempre me reinvento, veremos qué pasa”, aseveró.

A ella le seguiría los pasos Carlos Solano “Félix”. Ambos serán protagonistas de la serie “Los López”, que cocina la televisora de Santa Beatriz para el 2015.

“Ellos no pueden estar en las dos producciones”, afirmó con firmeza el productor Efraín Aguilar.

HAY CUATRO ACTORES MÁS

Confirmó que darán de baja a cuatro personajes de la serie, aunque no quiso dar más detalles. 

Todos los años se da, es normal”, acotó relajado.

Otra personaje que tampoco seguiría es “Susú”, papel interpretado por Daniela Sarfati.

Hay cuatro actores más que ya arreglaron su salida de la teleserie. Entre ellos se encontrarían Orlando Fundichelly “El Dr. Cabrera”, Joaquín Escobar “Jhonny” y “Don Alejo” Roberto Moll.

El popular “Jhonny” comentó: “No me han llamado para renovar, me gustaría seguir. Estoy apenado por la decisión de Mayra, es una chica valiente”. 

Todo lo contrario ocurre con Areliz Benel, la sensual “Shirley”, a quien vimos ayer ingresar a la sede de la gerencia de América Televisión a las 10:20 am, al parecer para renovar su contrato.

“GLADYS” NO SEGUIRÁ

Otra que ya no va es Kukulí Morante, “Gladys”.  

“Estoy sorprendida, pero qué puedo hacer. Son decisiones que se han tomado y queda acatar nomás, Efraín sabe lo que hace. Ningún personaje es indispensable”, afirmó.

PALABRA DE GUIONISTA

Gigio Aranda, el encargado de armar el rompecabezas en la historia de la sintonizada serie, acudió junto con Efraín Aguilar y Esthela Arrece (productora ejecutiva), para reunirse ayer en la mañana en la oficina de Eric Jurgensen, gerente de la televisora. 

“Es complicada la salida de los actores, son personajes importantes que han estado desde el inicio de la historia. Tenemos unos meses para pensar qué haremos. Para eso sirven las vacaciones. Lo seguro es que habrá muchos cambios”, indicó el guionista.

Aranda comparó la salida anunciada del personaje de “Grace”, con la muerte de “Doña Nelly”. Esto a pedido de Irma Maury, que estaba cansada de las grabaciones.

“Si sobrevivimos a la muerte de Doña Nelly, no se imaginan lo difícil que fue matar el personaje de Irma Maury. Eso fue catastrófico para nosotros, te aseguro que podemos superar lo que viene”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...