“Combate”: Zumba critica a “Esto es guerra” por copiar juegos

Zumbacriticó a “Esto es guerra” por copiar uno de los juegos de “Combate”. El bailarín acaba de anunciar la temporada veraniega de sus clases de baile y habló de sus compañeros,Alejandra Baigorria, Mario HartyMichelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba anunció sus clases de baile para el verano.
Zumba anunció sus clases de baile para el verano.

Zumba criticó a “Esto es guerra” por copiar uno de los juegos de “Combate”. El bailarín acaba de anunciar la temporada veraniega de sus clases de baile y habló de sus compañeros, Alejandra Baigorria, Mario Hart y Michelle Soifer.

 

También lea: Fans dedican oración a Michelle Soifer en Twitter

 

“Que te puedo decir la gente es la que dice en las redes, la que se da cuenta de lo que pasa pero cuando hablo de 'Esto es guerra' se hace un mundo por eso solo diré que estamos poco a poco creciendo hasta volver hacer el programa número uno que siempre fuimos”, explicó.

 

El “combatiente” se encuentra muy feliz porque cada año crece más como empresario: “Sé que todo la vida no voy a vivir del arte por eso me establecido a crecer como empresario y la verdad me esta yendo muy bien pues ahora tengo varios salas de baile”, manifestó. Su estudio queda en el Centro Comercial Estrella Plaza de Breña.

 

Igualmente, apoya la reconciliación de Mario y Alejandra: “Espero que solucionen sus problemas que se reconcilien es una pelea de a dos los terceros salimos sobrando. Ellos hacen una bonita pareja, Alejandra es una chica empresaria exitosa al igual que Mario. ¿Si hubo infidelidad? No lo creo porque ambos se aman y jamas se harían daño”, sostuvo.

 

Además, confesó de ser fans de Michelle Soifer: “Michelle es una chica que viene de abajo por eso todos la queremos, es una chica frontal pero buena onda. Yo soy una 'Michelle Lover' y felicito a sus fans por la oración que le han creado yo también voy a rezar por ella”, indicó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...