Milett Figueroa responde a críticas sobre celulitis con este video

Milett Figueroano tardó en responder sobre unas fotografías de ella sin photoshop, donde se asoma una “piel de naranja” en el trasero y la cintura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett asegura que está muy gorda...
Milett asegura que está muy gorda...

Milett Figueroa no tardó en responder sobre unas fotografías de ella sin photoshop, donde se asoma una “piel de naranja” en el trasero y la cintura.

 

 

Publicación de Milett Figueroa.

La modelo se grabó comiendo espárragos: “A punta de espárragos, estoy muy gorda”, dijo en el corto que le envió a sus seguidores. La leyenda decía “chúpate ese espárrago”, en respuesta también a los dimes y diretes que mantiene con Tilsa Lozano.

 

Las indirectas entre ellas no cesan, aunque Tilsa comentó que cuando le dijo “ilusa” se refería a cualquier mujer y que lo tome personalmente. En otra ocasión Milett la tildó de “voz de pito”, pero ella tampoco lo tomó en serio.

 

Además, en una presentación, a Milett se le vio algo subida de peso y una muchacha resaltó la celulitis en su cuerpo. Esas imágenes fueron difundidas en “Amor, amor, amor”.

 

 

Dentro de los nuevos proyectos de “Milechi”, destaca que compartirá roles con el actor Diego Bertie, en un remake de la telenovela “Gabriela”, para el canal “Latina”.

 

Gracias a Dios y a mi esfuerzo porque cada día se cumplen mis sueños. Nunca dejemos de luchar por ellos”, escribió, también en Facebook.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...