Selena Gomez está desilusionada de Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez cuanto se alejada de Justin Bieber mejor.
Selena Gomez cuanto se alejada de Justin Bieber mejor.

La cantante Selena Gomez terminó por enésima vez la relación que tenía con Justin Bieber, y se siente muy decepcionada del artista por el cómo está llevando su nuevo romance con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del famoso actor Alec Baldwin.

También lea: Justin Bieber sorprende a Selena Gomez con radical cambio de look (FOTOS)“Selena no ha hablado con Justin en bastante tiempo y ahora se siente decepcionada por la manera en que alardea de su relación con Hailey”, contó una allegado a la joven cantante al portal Hollywood Life.Aunque, Hailey en más de una ocasión ha salido a declarar que solo es una amiga del ídolo pop, las actitudes de Bieber hacen creer que hay algo más.“Lo conozco desdeque era muy joven , desde que tenía 13 años o así. Y hemos sido buenos amigos todo ese tiempo. Simplemente nos hemos mantenido el uno en la vida del otro, y no hay nada más que eso”, indicó la modelo a E! News.

Asimismo, el cantante aún no habría superado la separación de Selena llevándolo a una profunda tristeza.“Justin esta verdaderamente deprimido, nada de lo que ha hecho hasta ahora para recuperar a Selena ha funcionado y eso hace que lo pase mal. Se fue a Nueva York para cambiar de aires e intentar encontrar una nueva perspectiva. Pero tiene la esperza de que Selena vuelva hasya allí para encontrarse con él”, señaló una fuente cercana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...