Bruno Agostini sobre Brunella Horna: “La saqué a bailar y la monté”

Bruno Agostini y Brunella Hornafueron grabados bailando “perreo chacalonero” en un evento hecho en Chiclayo. La “chibola” aseguró que en esa fecha aún no tenía ninguna relación con Ignacio Baladán, y el español dijo que no la recuerda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella y Bruno fueron ampayados bailando reguetón.
Brunella y Bruno fueron ampayados bailando reguetón.

Bruno Agostini y Brunella Horna fueron grabados bailando “perreo chacalonero” en un evento hecho en Chiclayo. La “chibola” aseguró que en esa fecha aún no tenía ninguna relación con Ignacio Baladán, y el español dijo que no la recuerda.

 

También lea: Karen Dejo: “No soy la única que vio lo de Bruno Agostini y Melissa Loza”

 

Este ampay podría arruinar el corto romance que Brunella vive con el uruguayo, pero ella, al ser confrontada, junto a su novio, aclaró que el baile se desarrolló dentro de un show donde tenía que bailar con los “hermanos Agostini”, exactamente el 8 de noviembre.

 

Sin embargo, Bruno respondió que no la conoce y que pensó que se trataba de una fans más: “La saqué a bailar y la monté”, comentó.

 

Ya cuando fue ahondando sobre el reguetón erótico, contó: “Ni a Brunella la conocía, ni a Ignacio ni a nadie...He cargado a otra fans cada vez que hago show”.

 

Quien sí se asustó fue Brunella, se mostró muy nerviosa por la posibilidad de que exista un ampay de ella: “Qué ampay, me asustaste...Si todo el día estamos juntos (a Ignacio)”, afirmó.

 

Bruno fue relacionado con Melissa Loza en el pasado, ambos dijeron que solo eran amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...