Johanna San Miguel: Stefano Salvini hizo prueba de amor para complacerla (VIDEO)

Stefano Salvinile gritó a los cuatro vientos que está muy enamorado deJohanna San Miguel, en un video corto que fue publicado en “Esto es guerra”. La conductora se emociono mucho al conocer los sentimientos de su joven novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stefano Salvini declaró su amor a Johanna San Miguel con video.
Stefano Salvini declaró su amor a Johanna San Miguel con video.

 

Stefano Salvini le gritó a los cuatro vientos que está muy enamorado de Johanna San Miguel, en un video corto que fue publicado en “Esto es guerra”. La conductora se emociono mucho al conocer los sentimientos de su joven novio.

 

 

 

También lea: Stefano Salvini está con Johanna San Miguel por “hacer carrera”

 

“Ese chico está enamorado, ese chico está enamorado”, anuncio Mathías Brivio al contar que Salvini haría una prueba de amor en vivo. “Tengo 22 años y estoy enamoradazo”, dice el actor en el mensaje.

 

“El amor es entregarte, desprenderte de muchas cosas. Es una fuerza...el amor está en todos lados”, afirma, describiendo varios lugares comunes sobre el amor.

 

“Tengo 47 años y estoy enamoradísima”, contestó Johanna. Aunque Stefano dijo que sería un nuevo jale de “Esto es guerra”, Johanna recalcó que no hay ninguna posibilidad de que esto pase.

 

Al parecer, este video que demuestra que puede existir amor entre una mujer casi 25 años mayor que su pretendiente sería una respuesta a Rodrigo González, quien opinó que Johanna no tenía por qué hacerse la ingenua, ya que Stefano solo está con ella para “hacer carrera”, es decir, por puro interés.

 

Asimismo, el video fue grabado y no parecía tan espontáneo. Al parecer, la conductora quiere hacer un reality de su vida íntima, pese a que hace poco opinó que no hablaría de su amorío con el muchacho.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...