“Al fondo hay sitio”: así fue el penúltimo episodio (VIDEO)

La cosas en Las Lomas están que arde y parece que ya se avizora un final de golpe sorprendente y con tragedia incluida en la serie “Al fondo hay sitio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francesca Maldini arruinó la vida profesional de su querido doctor Cabrera.
Francesca Maldini arruinó la vida profesional de su querido doctor Cabrera.

La cosas en Las Lomas están que arde y parece que ya se avizora un final de golpe sorprendente y con tragedia incluida en la serie “Al fondo hay sitio”.Por supuesto, Grace y Nicolás retomaron de a pocos la relación y parece que volverán a ser felices.Lo que se espera es la reaparición de Rubí. Puede que ella sea realmente la revelación de la final de la serie, que durará dos horas y se emitirá este lunes 15.El doctor Cabrera, en tanto, anda de malas porque no logró su objetivo de internacionalizarse en una especialidad édica. Como es lógico, todo fue una jugarreta de Francesca Maldini, quien lo perjudicó, y mal, con el solo afán de retenerlo a su lado. ¿Por qué esta mujer es así de egoísta?

Charito y el Platanazo pueden reencontrar el amor, que, de ser así, este sentimiento los volverá a unir.Joel y Fernanda estarán a punto de casarse, pero como dicen los sabios de la chismosería barata, algo pasará.Tereseita, por todos sus ángulos, no sabe cómo compensar la falta de afecto. Lo más probable es que se fije de nuevo en el hijo de Peter, que anda muy desesperado de atención femenina.Un temblor sorprende a don Alejo y don Gilberto. Puede que la casa de lo Gonzáles termine por ser destruida...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...