Guty Carrera a El Popular: “Tengo el alma limpia y soy feliz”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revela que nadie sabe por qué terminó su relación amorosa con Melissa Loza y deja entrever que jamás le fue infiel.
Revela que nadie sabe por qué terminó su relación amorosa con Melissa Loza y deja entrever que jamás le fue infiel.

Por Edinson Cotrina

La historia de amor que vivió fue hermosa, sin embargo, una supuesta traición la destruyó. El modelo reveló que fue un momento muy duro en su vida pero que ahora  no tiene temor ni vergüenza de sentarse con Melissa, porque tiene la conciencia y el corazón limpios.

—¿Cómo evalúas este año para ti?

—En lo personal, pese a las  cosas y lo que puedan decir, muy bueno. He aprendido mucho. Tengo una maestría de vida en estos tres meses. He comprobado que no  hay nada que te pueda detener en la vida, que de los errores se aprende y que uno tiene que levantarse. Eso es fundamental, es una lección de vida.

—¿Fue duro a tus 21 años?

— No, ya tengo 24, ya estoy viejo. ¿Fue duro?, bastante. Creo que es algo que no hemos visto hace muchos años aquí. Sigo insistiendo y diciendo que la gente conoce el 2% de la historia real. Nadie sabe lo que realmente pasó.

—¿Lo demás es show?

— Yo solo digo que nadie sabe la historia real, solo la conocen las dos personas involucradas y no la voy a contar jamás. Nadie va saber lo que realmente pasó. Yo respeto los comentarios de toda la gente. A mí me tocó cargar la cruz, me tocó ser el sacrificado, ser el vapuleado.

—¿El malo de la película?

— El adjetivisado, el malo de la película, el antagónico. A mí me tocó ser todo eso y, sin embargo, he salido adelante.

—¿Pero tú has reconocido haber sido infiel?

— Nadie sabe la historia.

—¿Lo diste a entender en el programa de Magaly?

— No he dado a entender nada. Yo dije que pasó algo con la persona que todo el mundo conoce (Milett Figueroa) y efectivamente pasó algo pero nadie sabe las circunstancias. Nadie sabe el momento en el que estaba y lo que realmente pasaba en mi vida personal. No quiero meter en problemas a nadie, no quiero hacerlo y no quiero cambiar la imagen de muchas personas por mis propios comentarios.

—¿Qué significa para ti Melissa Loza?

— No tengo ningún comentario al respecto.

—¿Prefieres no hablar de ella?

— No prefiero nada. Jamás he hablado de alguien, jamás voy a mencionar a ninguna persona. No utilizo el nombre de ninguna persona para generar titulares, y no lo voy hacer ahora. Desde que yo bajé del avión, desde que vine de Miami por tercera vez jamás me he referido a una persona.

—¿Y al margen de que esa persona sí te mencione?

— Me puede mencionar cualquier persona, la gente que quiera puede hacer comentarios positivos o negativos. Todos los comentarios los tomaré y sin duda servirán de aprendizaje. Rescato de lo positivo o negativo algo.

— Escuché que no tendrías ningún problema de sentarte (en un set de TV) con nadie...

— No hay ninguna persona a la cual le pueda decir que no me quiero sentar con ella.

—¿Ni con Melissa?

— No hay ninguna persona en la tierra a la que pueda tener miedo o mirar a los ojos, ninguna, no existe. Yo no le debo a nadie, tengo la conciencia limpia, el alma limpia. El corazón más limpio y feliz que nunca. No sé si las demás personas tendrán problemas de sentarse conmigo. Yo ninguno. No se presume

—¿Qué hay de cierto de ese mito de que Guty es un hombre aventajado?

— Creo que todos somos aventajados en la tierra del señor. Ese tema es bastante gracioso. Imagínate todos los productos que están vendiendo como la piñata.

—¿Más adelante sacarán un preservativo Guty?

— No me sorprende, bienvenido sea, hay trabajo para todos, pero el único que no está haciendo nada soy yo, me estoy quedando.

— Un hombre se vanagloria de que le digan que tiene el miembro viril grande. ¿Te pasa lo mismo?

— Jamás he presumido nada por el estilo. Ahora todas las reuniones de mis amigos son muy graciosas, soy el punto de bromas por ese tema pero yo estoy tranquilo.

NO AL DESNUDO

—¿Te atreverías a posar desnudo?

— No para nada, al menos por ahora no, uno no debe descartar nada. Esas fotos salieron sin mi consentimiento. Pensando en lo que voy hacer no, no, yo no podría.

—¿Y en la pantalla grande?

— El cine es algo que me gustaría hacer más adelante pero desnudo no creo, de repente como vaquero persiguiendo a alguien, matando a alguien.

— Christian Rivero mostró a través de una campaña la parte trasera de su cuerpo. ¿Lo harías?

— Sí la vi, claro que la vi, interesante la campaña, bastante fuerte e impactante. Yo me siento mal sacándome el polo, imagínate lo reservado que soy. Una persona  podrá decir este tipo no es reservado si salió una foto de él en todo el país. Pero soy reservado.

—¿Te afectaron esas fotos?

— Sí, al comienzo era bastante difícil, no solo por mí sino porque hay una familia detrás que te apoya y que ve todo lo que uno hace.

—¿Cuál es tu cábala para Año Nuevo?

— Mi cábala es no tener ninguna cábala. No puedo permitir ponerme una ropa interior amarilla, comer uvas, darme una vuelta con una maleta, siento que me quita algo. No soy una persona supersticiosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...