Leonard León irá a la cárcel si denuncia de Karla Tarazona y ex prosperan (VIDEO)

El cantante de cumbia,Leonard León, afronta la posibilidad de ser procesado por violencia doméstica, siKarla Tarazona insiste en demandarlosi no se retracta por todo lo que dijo de ella en elprograma de Magaly Medina; mientras que Viviana Montaño, ya lo denunció por agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla dijo que denunciará a Leonard por las cosas que dijo de ella en Magaly.
Karla dijo que denunciará a Leonard por las cosas que dijo de ella en Magaly.

 

El cantante de cumbia, Leonard León, afronta la posibilidad de ser procesado por violencia doméstica, si Karla Tarazona insiste en demandarlo si no se retracta por todo lo que dijo de ella en el programa de Magaly Medina; mientras que Viviana Montaño, ya lo denunció por agresión.

 

 

Si él me quiere demandar, con gusto, bienvenido, pero así como él quiere demandarme, yo también, porque yo no voy a permitir que dos personas ( León y madre) con el perfil psicológico que tienen ellas, se acerquen a mis hijos. Imagínate a él como papá, qué les va a enseñar a mis hijos”, declaró a “Día D”.

 

Karla vio el programa de la “Urraca”, en compañía de su pareja Christian Domínguez y su madre. Expresó que dejó la vergüenza de lado y que por eso, confesó que su ex la golpeó durante su luna de miel y cada vez que se emborrachaba.

 

Asimismo, Leysi Suárez, quien fue compañera de trabajo de Karla dijo que en esa época (“Baño de mujeres) era vox populi que la conductora de “Hola a todos” sufría de violencia doméstica en su hogar. Sus amigos del canal se dieron cuenta que ella tenía hematomas y que hasta le hacían bromas, pero “ella siempre se quedaba callada”, contó en “Amor, amor, amor”.

 

“(Los veía) como una pareja distanciada que pasan el día a día”, precisó Leysi.

 

En tanto, Viviana Montaño, ya ha formulado una denuncia por agresión. De la misma manera, Tarazona demandará al padre de sus hijos por las mentiras que él dijo sobre ella en “Magaly”. “Ella me lanzaba las cosas”, se justificó el presunto agresor.

 

Ante esto, Karla respondió en el espacio dominical: “Siento cólera por mí, por haber callado, cosas que no debí haber callado, asco por Leonard, porque es una persona enferma”.

 

Si estas denuncias siguen su curso, el músico tendrá que enfrentarse a la ley y purgar prisión, algo que inevitablemente pasará si no se disculpa o llega a una solución con sus ex parejas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...