Mayra Couto de "Al fondo hay sitio": “Me dio pena la muerte de Grace”

No pudo evitar quebrarse al recordar las escenas de su fatal accidente en Al fondo hay sitio. Tristeza mezclada con nostalgia fue su último día de grabación tras seis años laborando en la serie.La trágica escena fue la más larga y difícil para la actriz, quien reveló detalles de lo que sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz no quiere que Nicolás regrese con Rubí.
Actriz no quiere que Nicolás regrese con Rubí.

No pudo evitar quebrarse al recordar las escenas de su fatal accidente en Al fondo hay sitio. Tristeza mezclada con nostalgia fue su último día de grabación tras seis años laborando en la serie.

La trágica escena fue la más larga y difícil para la actriz, quien reveló detalles de lo que sucedió.

“Supuse que iba a ocurrir lo que pasó (su muerte), pero me da mucha pena, siento que dañará a mucha gente. Este día fue difícil (lunes), pensé que iba terminar temprano”, comentó la guapa actriz sobre la escena del accidente.

Comentó que tardó ocho horas en grabar la escena junto a Andrés Wiese, donde se aprecia el realismo cuando un camión impacta con el auto donde iba con Nicolás a Paracas.

“El día fue difícil, hubo mucho vidrio. Al final la producción aplaudió. ¿Si lloré? Sí. Al final de la escena la gente de producción aplaudió”, comentó Grace.

Producto de la grabación, cuando se rompe la luna del vehículo, la actriz terminó con el brazo y la mano magullados. 

“Tengo arañones, fue fuerte la escena, tuvo ribetes de realismo”, refirió.

SE DESPIDIÓ

Mayra reveló cómo fue su despedida de Andrés Wiese, su compañero en la serie durante las seis temporadas que laboró en la sintonizada producción. 

“Me dijo te voy a extrañar, lo abracé y dije: Yo no (risas). Éramos cómplices, nos decíamos: yo quiero hacer eso (actuar). Estuvimos desde las 7:30 am hasta 3:00 pm grabando dos escenas”.

A Mayra no le gustaría que la próxima temporada el engreído de los Maldini regrese con Rubí.

“Es muy mala, me hizo sufrir”, indicó.

No pudo evitar derramar algunas lágrimas al hablar sobre su hijita en serie Nelly Francesca (es la hija de Erick Elera).

“Voy a extrañar mucho a Flavia, me encariñé con ella, espero que nadie más la cargue a mi bebita”, aseveró.

LOS REYES DEL RATING

El último capítulo de la sexta temporada de la serie sin duda que causó un revuelo general. Logró picos de 49 puntos en los sectores D, E. El rating general fue de 32 puntos.

“Trabajamos para alegrar a la gente y esto nos obliga a mejorar en la siguiente temporada. Se vienen muchas sorpresas”, dijo el productor Efraín Aguilar.

“Mientras nos quieran seguiremos al aire. La televisión es un negocio y cuando no nos vean entonces todos nos iremos a nuestras casitas”, añadió.                            

HABLA RICOLÁS

Andrés Wiese no ocultó su pesar al saber que no volverá a grabar más con Mayra Couto, quien anunció su alejamiento de la serie hace un mes. “Me siento apenado, se le extrañará mucho, fueron varios años que trabajamos juntos, le deseo toda la suerte en sus nuevos retos”, comentó Nicolás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...