Kim Kardashian: hombre vive obsesionado con imitarla en Instagram

El maquilladorJordan James Parke, de 23 años de edad, se ha convertido en el imitador más fiel deKim Kardashian. El británico ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a la socialité de Hollywood. Cada logro lo presume en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jordan James Parke, el imitador de Kim.
Jordan James Parke, el imitador de Kim.

El maquillador Jordan James Parke, de 23 años de edad, se ha convertido en el imitador más fiel de Kim Kardashian. El británico ha gastado más de 150 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a la socialité de Hollywood. Cada logro lo presume en Instagram.

 

 

James Parke está decidido a ser el adulador más fiel de Kim, ya que para él, ella es la mujer más hermosa del mundo. “Me encanta todo de Kim”, declaró a The Sun. “Ella es la mujer más hermosa, su piel es perfecta, su pelo, todo lo que hay en ella”, describió.

 

Hace unos años, cuando Parke todavía era un adolescente, vio a Kim aparecer en un episodio de filme y juró ser su doble. Por eso, hasta la fecha, se ha puesto botox en los labios, en la mejilla, se ha sometido a una depilación láser de todo su cuerpo, se ha tatuado cejas y mejillas rojas. Quiere ser el “vampiro” de Kim.

 

 

Jordan admite que su rostro no es natural y que esto, ha ocasionado que sus seguidores en Instagram

lo critiquen demasiado por ser artificial. Él ha dicho que si quisiera verse natural no gastaría su dinero que gana haciendo maquillajes.

 

Él no está contento con solo parecerse a Kardashian, sino que tiene que gastar en imitaciones de carteras, vestidos de diseñador, joyas y ropa. Además, dentro de poco se volverá a hacer otra cirugía a la nariz.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...