“Esto es guerra”: Patricio Parodi y Melissa Loza son los mejores guerreros

“Esto es guerra”, por la final de Clausura, escogerá al mejor guerrero y a la mejor guerrera por la final de la temporada.Patricio ParodiyMelissa Loza, son los favoritos a llevarse el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Esto es guerra”, por la final de Clausura, escogerá al mejor guerrero y a la mejor guerrera por la final de la temporada. Patricio Parodi y Melissa Loza, son los favoritos a llevarse el título.

 

En la secuencia de hoy, Rafael Cardozo fue retirado del reality por una mala actitud con la producción y Yaco Eskenazi tendrá que escoger a otro guerrero.

 

En un circuito extremo de juegos, Patricio Parodi se coronó como el mejor guerrero de la temporada, ganándole a Gino y a Yaco. Él popular “Pato” dedicó el premio a su tío fallecido recientemente.

 

Asimismo, Melissa Loza le ganó el juego a la brasilera Carlo Reali y a Kina Malpartida, en una difícil contienda. Así, los dos leones, se coronaron como los mejores, llevándose la suma de cinco mil nuevos soles.

 

De esta manera, para la final de temporada, el equipo amarillo se consolida como el favorito a llevarse la “orejona” y los cuarenta mil soles que ofrece el reality.

 

 

 

 

 

POR LOS GUERREROS

 

Patricio Parodi

Gino Pesaressi

Gino Assereto

Joshua Ivanoff

Nicola Porcella

Yaco Eskenazi

Benjamín Lukovski

 

 

POR LAS GUERRERAS

 

Melissa Loza

Cachaza

Kina Malpartida

Natalie Vértiz

Angie Arizaga

Sheyla Rojas  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...