“Amor, amor, amor”: Shirley Arica le dijo 'sí, acepto' a Rodney Pío

Su amor nació de forma fugaz e incluso vino con un lindo embarazo, pero ahora Shirley Arica se alista a dar el sí en una unión civil con Rodney Pío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Shirley Arica tiene muchos motivos para estar feliz, espera la llegada de su bebita y hoy contrajo nupcias con el padre de su hija, Rodney Pío.El lugar donde se realizó la ceremonia fue una incógnita para que no vaya más prensa, ya que solo las cámaras de “Amor, amor, amor” estuvieron presentes junto a los familiares y amigos de la familia.Entre los invitados a la boda estuvo Aída Martínez que no pudo evitar emocionarse con respecto a la nueva etapa que empiezar su amiga. “ Estoy contenta de estar acá. Dudé un poco que me invitará porque no estabamos hablando muy seguido(...) me llamó para avisarme que se iba a casar y me llegó la invitación a la casa”, contó la modelo.Indicó que cada vez que se encontraba con ella en los canales o eventos en común siempre le decía que le tiene una envidia sana, que la quiere un montón y le deseo lo mejor el mundo.“Para nosotras que somos modelos es difícil encontrar a un hombre que nos quiera por lo que somos. Entonces, definitivamente Shirley ya encontró el amor, un chico que la quiere a ella, y no porque es famosa”, añadió.Al pasar de los minutos, Shirley llegó junato a su madre a la casa de playa donde estaban esperándola todos sus invitados y la representante del registro civil.

LE LLEGÓ EL AMOR

Su amor nació de forma fugaz e incluso vino con un lindo embarazo, pero ahora se alista a dar el sí en una unión civil con Rodney Pío

Arica, quien tiene más de cuatro meses de gestación, se mostró muy feliz y emocionada por este momento importante en su vida.

“Hasta que llegó el día para unirme con el hombre de mi vida, con quien tengo ya tres meses de convivencia. Soy la mujer más feliz de la Tierra”, exclamó.

Aunque prefirió no dar los detalles de su unión y menos indicó que Juan Manuel Vargas vaya a ser su flamante padrino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...