"Bienvenida la tarde": Paolo Trujillo está preso y Carlos Galdós se burla (VIDEO)

El concursante de “Bienvenida la tarde”,Paolo Trujillofue capturado por efectivos de la Policía de Requisitorias, ayer en la tarde cuando terminaba de grabar para el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Trujillo fue capturado por efectivos de la Dirincri.
Paolo Trujillo fue capturado por efectivos de la Dirincri.

El concursante de “Bienvenida la tarde”, Paolo Trujillo fue capturado por efectivos de la Policía de Requisitorias, ayer en la tarde cuando terminaba de grabar para el reality.

 

También lea: Génesis Tapia y Paolo Trujillo protagonizan vergonzoso video

 

El popular “Vecino del 301” fue apresado en la cuadra nueve de la avenida San Felipe, en la sede del canal Latina, donde se emite el programa. Según las primeras versiones, el “jardinero” y ex amante de Florcita Polo, no habría cumplido con la manutención de su menor hija.

Tal como fue capturado la primera vez, por la misma razón, en pleno escándalo con la mediática hija de Susy Díaz, el apodado “Topo Gigio” fue llevado a la sede de la Dirincri y después derivado al de Requisitorias.

Esta vez, no tuvo un abogado cerca y según el video mostrado en “La noche es mía”, se ve a Trujillo oponiendo resistencia a ser detenido. El conductor Carlos Galdós, pidió entre broma y broma que lo “guarden” por lo menos 10 años y que lo mismo debería pasar con otros participantes de realities.

“Así se llevan uno a uno, se queda sin elenco Bienvenida la tarde”, dijo, entre risas. “De aquí le mando un mensaje a la gente de la carceleta y le digo: quédenselo, quédenselo por un par de décadas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...