Justin Bieber hace terapia con Hailey Baldwin para olvidar a Selena Gómez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber hace terapia con Hailey Baldwin.
Justin Bieber hace terapia con Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin gastan el tiempo publicando amorosas imágenes en Instagram, según una experta en terapia psicología, quien ha dicho al portal HollywoodLife que el cantante solo está usando a la sexy modelo para tratar de olvidar y superar a su primer amor, Selena Gómez.

 

La psicoterapeuta Jenn Berman, ha expresado que Justin necesita pasar la página y hacer una rápida terapia para superar a Selena, ya que si no lo hace podría desencadenar en un largo duelo y costoso tratamiento para que evite perder el control.

 

“No es raro que un joven que aún no ha madurado esté colgado de su ex novia y por eso tiene otras mujeres y publique fotos en los medios sociales para crear celos a su ex novia”, precisó la médico.

 

Aunque parezca solo una aventura de verano, Justin pasó las fiestas de fin de año con la rubia Hailey Baldwin, de solo 18 años de edad. Desde aquel, Justin no ha parado de publicar fotos con ella. Y este tipo de comportamiento es muy perjudicial para la salud emocional de Justin.

 

“Para un hombre de su edad, si no se cura con la terapia para superar su relación, él mantendrá probabilidades de actuar de otras maneras”, alertó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...