Rocío Miranda: “Varios futbolistas me invitan a salir”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dijo que tiene pensado alejarse del modelaje a los 30 años.
Dijo que tiene pensado alejarse del modelaje a los 30 años.

Por: Omar Lozano.

Foto: Carlos Contreras

 Objeto de deseo. Convertirse en una de las modelos más solicitadas del medio le trajo algunos problemas a la sensual Rocío Miranda, quien reveló que recibió toda clase de propuestas por parte de conocidos futbolistas y actores.

Sin embargo, la ex voleibolista tiene las cosas claras y prefiere ignorar las tentadoras propuestas, ya que asegura ser una mujer fiel a su pareja de toda la vida.

-¿Cómo calificas el último año para ti?

Me fue bien en lo laboral y personal. Pude afianzar el negocio de mi Car wash en Breña, además participé en varios desfiles por todo el país.

—¿Qué se viene para este 2015?

—Hay varias propuestas en lo empresarial y la televisión. Participé en la conducción del programa Domingo de fiesta de TV Perú, espero seguir trabajando con ellos.

—También fuiste víctima de la delincuencia en nuestro país...

—Lo negativo que me tocó vivir fue el robo a mi vivienda. Tuvimos suerte que los delincuentes no nos hicieran nada, pudo ser peor.

—Varias modelos son asediadas por famosos futbolistas, ¿también es tu caso?

—A través de mi Facebook respondo a todos mis fans que me saludan, pero también he recibido invitaciones de todo tipo de conocidos futbolistas, modelos y actores del medio. Personalmente prefiero ingnorarlas.

—Me imagino que la mayoría de estos futbolistas y actores tienen pareja...

—(Risas) Prefiero no dar nombres porque les podría causar muchos problemas. Me considero una mujer fiel y leal a mi pareja.

—¿Es verdad que han llamado a tu pareja (Anthony Pazos) para preguntar por ti?

—En varias ocasiones lo han llamado para preguntarle cuánto cobro por estar con ellos (risas). Menos mal que Anthony lo toma con tranquilidad y solo opta por cortar las llamadas.

—Las modelos ahora son vistas como “Candys”...

—No deben meter a todas en un mismo costal, en mi caso solo trabajo sin hacer daño a ninguna de mis colegas.

—¿Tuviste un inconveniente con Milett Figueroa en un evento?

—No sé lo que realmente pasó con ella, en su momento me incomodó bastante. Aunque para mí ya quedó en el pasado.

—Milett afirmó que las modelos de 30 años deben retirarse...

—Ella tiene su forma de pensar y la comparto. Actualmente hay muchas modelos jóvenes que quieren ganarse un nombre, en cambio las que ya tienen más de 30 deberían dar un paso al costado y dedicarse a otras cosas.

—En tu caso, ¿ya piensas en el retiro de las pasarelas?

—En enero del 2015 voy a cumplir 28 años, soy consciente que esta carrera tiene un ciclo. Tengo pensado alejarme de los desfiles de bikinis cuando cumpla los 30.  

COLECCIONA BIKINIS

Rocío Miranda confesó ser fanática de colecciones de bikinis y tangas de infarto, para deleite de todos sus fanáticos. “Hasta el momento tengo unos 200 bikinis, por eso cada tiempo realizo desfiles para que mis fans puedan apreciarlos. Estoy segura que este verano la pasaré muy bien (risas)”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...