Vania Bludau luce bronceada nalga y dibuja corazón en La Fiorentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vanila Bludau disfruta las fiestas de comienzos de Año Nuevo, en las playas de Copacabana, donde también coincidió con Melissa Paredes. La sexy modelo compartió con sus fans un misterioso mensaje: estampó su firma y dibujó un corazón al lado de la rubrica de “La Fiorentina”.

elpopular.pe

El lugar, que al parecer es un exclusivo café en esa playa de Brasil, no dejó de llamar la atención, ya que también se ve la firma de Pelé y Vera Fischer, exitosos íconos de ese país.

 

 

La imagen fue compartida en Instragram, sus fans no dejaron de criticarla porque supuestamente se trataría de una indirecta o un mensaje subliminal al estilo de Tilsa Lozano, por la “Fiorentina”, claramente se alude al equipo “viola” de Juan Manuel Vargas.

 

 

Vania fue involucrada, a mediados del año pasado con el futbolista y a la vez, ex amor de Tilsa. Ella habría asistido al cumpleaños del “Loco” en un conocido hotel de Lima, sin embargo, esta versión siempre fue negada por la morocha, pero sí, especulada por su amiga, la reportera Claudia Cilloniz.

 

Vania toma sus vacaciones asiduamente en Brasil, y esta vez, también lució sus curvas en un apretado bikini y se tomó también un belfie, donde se ve su bronceado derrier.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...