Paolo Guerrero y Alondra García se besan: ¿hay romance?

Salieron a la luz fotos de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, en las que quedaría en claro que son más que amigos y ya habrían iniciado un romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salen fotos en las que se les ve muy cariñosos y hasta parece que se dan un beso durante la recepción de una boda.
Salen fotos en las que se les ve muy cariñosos y hasta parece que se dan un beso durante la recepción de una boda.

Salieron a la luz fotos de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, en las que quedaría en claro que son más que amigos y ya habrían iniciado un romance.

A través de Facebook y Twitter, ayer comenzaron a circular dos fotografías que serían de la guapa modelo y el artillero del club Corinthians de Brasil. Ahí se les puede apreciar muy cariñosos durante la recepción de una boda realizada la última semana de diciembre.

En la primera fotografía, el deportista como la participante de Combate se tomarían de la mano. En la otra imagen, Alondra García Miró y Paolo Guerrero estarían más cerca, como dándose un beso.

Nos comunicamos con la combatiente, quien prefirió no hablar del tema.

“Agradezco su llamada, por el momento no hablaré de eso, gracias por su interés”, indicó la ex pareja de Mario Irivarren.

OFRECEN VIDEO A TV

Se conoció que existe un video de la fiesta de Año Nuevo en Máncora, donde ambos aparecen melosos y se dan un beso. Dicho material fue grabado por un asistente a la reunión y lo ofreció a programas de espectáculos locales. Para ello piden una fuerte suma de dinero, pues sería la prueba que entre ellos existe un romance.

Es más, el video e imágenes se ofrecen en la cuenta de Facebook Rodrigo González “Peluchín”, que es una cuenta falsa del conductor de Amor, amor, amor. 

Ahí aseguran que Mario Irivarren terminó con Alondra porque le fue infiel con Paolo, quien llegó a Lima la primera semana de diciembre.

COMBATIENTES MOLESTOS

Tras la difusión de las fotos, los seguidores de Mario la emprendieron contra Alondra, quien a su vez fue defendida por sus seguidores. Los rumores sobre el romance de Alondra y Paolo comenzaron cuando ambos regresaron de Máncora, donde la modelo recibió el Año Nuevo  con sus amigas.

Luego salieron fotos de ambos en el balneario piurano y cuando ella lo acompañó a repartir juguetes en Navidad.

ALE Y KAREN MUDAS

Tanto Alejandra Baigorria y Karen Dejo, con quienes Alondra alquiló una casa en Máncora y recibieron Año Nuevo, describieron a Paolo Guerrero como un chico atento, pero tímido. La morocha aseguró que el futbolista llegó a su morada de playa para almorzar, cenar y hacer parrilla, luego pasearon por la orilla del mar, todo en grupo de amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...