FKA Twigs: novia de Robert Pattinson se desnuda para revista

FKA Twigs, la novia deRobert Pattinsonse quitó la ropa para la revista V. La afortunada cantante habló de su vida musical en la entrevista. La morena de 26 años de edad, luce una imagen súper sensual, aunque se cubre los senos con las dos manos, ahora sabemos, por qué Rob, olvidó para siempre aKristen Stewart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

FKA Twigs, la novia de Robert Pattinson se quitó la ropa para la revista V. La afortunada cantante habló de su vida musical en la entrevista. La morena de 26 años de edad, luce una imagen súper sensual, aunque se cubre los senos con las dos manos, ahora sabemos, por qué Rob, olvidó para siempre a Kristen Stewart.La nueva diva de la música conceptual, muestra una ropa interior color de su piel, varios collares y pulseras adornan su cuerpo; un extravagante peinado y un piercing en la nariz, la convierten en desafiante. Tahliah está muy enamorada de Robert y de su música.“Si te digo ‘rojo alternativo’, no es rojo para ti, ¿verdad? R&B Alternativo es se despectivo con mi R&B. R&B es R&B y no necesita ser alternativo. Hay muchos artistas que ahora están experimentando con música electrónica, manipulan sonidos”, dijo, sobre su opinión de cuando la etiquetan de “alternativa”.

Según los medios internacionales, Robert está dispuesto a comprometerse con FKA Twigs, ahora que están viviendo juntos, ella se se ha convertido en la favorita de su madre y hermana.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...