Kristen Stewart ahora luce ropa masculina, su nueva moda

Tras los rumores de que tendrían una relación con una mujer, la actriz Kristen Stewart reapareció en el público con un nuevo look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras los rumores de que tendrían una relación con una mujer, la actriz Kristen Stewart reapareció en el público con un nuevo look.

TAMBIÉN LEA:  Kristen Stewart, Taylor Swift y más: looks de Año Nuevo (FOTOS)La ex pareja de de Robert Pattinson, que parece que se olvidó completamente de él, lució un conjunto elegante negro para la presentación de Otoño 2015, una vestimenta de Stella McCarney, la cual permitió verse en la ciudad de Nueva York.Su look era contudente: vestía un blazer y pantalón del mismo color, un top blanco y zapatos parecidos al conjunto. También llamó la atención su peinado sobre la base de gel, con el cabello hacia atrás. No tenía mucho maquillaje, por lo que destacaron sus ojos verdes.Algunos medios creen que este nuevo gusto de Stewart se lo debemos a su amiga y asistente personal Still Alice, con quien se dice tendría un vínculo sentimental muy fuerte.Los rumores sobre un romance entre ellas es tan fuerte como un piso de concreto, aunque no hay verdaderas luces al respecto.¿AÑO SABÁTICO?Sobre su carrera actoral, la ex protagonista de “Crepúsculo” quería vacacionar varios meses en el 2015.“Me voy a tomar tiempo libre. Me compraré un espacio para trabajar y vivir en downtown Los Ángeles y haré cosas con mis manos. Estoy haciendo un 'short film' y muchas otras cosas”, dijo al diario USA Today.“No se cómo lo mostraré, pero seguro no lo guardaré como algo preciado. También escribo todo el tiempo”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...