FKA Twigs: novia de Robert Pattinson estrena video desnuda y atada

La pareja del actor Robert Pattinson estrenó videoclip e impresionó a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FKA en nuevo videoclip en Robert Pattinson.
FKA en nuevo videoclip en Robert Pattinson.

 

FKA Twigs ha iniciado el año con muy buen pie; acaba de estrenar el videoclip de su popular tema “Péndulo”. La novia de Robert Pattinson aparece desnuda, colgada y atada por sus propias trenzas. El estreno se hizo en MTV.

“Feliz año nuevo! Estoy muy emocionada de compartir el video que dirigí para péndulo”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Así, esta nueva novia de Robert ha demostrado que es muy diferente al resto de músicos, como ella dirigió su video, aparece enrollada por su propio pelo y colgada de un techo invisible.

“Péndulo” es lo nuevo de la esforzada FKA Twigs, pertenece al último de una colección de videos musicales de temáticas interesantes y visualmente inspiradores que ponen su firmeza como el tema central.

La prometida de Robert también se desnudó para “V” magazine. El disco refleja los viajes de la cantante a Japón, Australia, Alemania y demás, todo eso, en compañía del “vampiro”.

 

 

Pendulum

Mira los nuevos videos de música y los shows en MTVLA.COM

www.mtvla.com

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...