"Combate": reconocen exceso con Alondra García y bandera del Corinthians

La productora del reality "Combate", Marisol Crousillat, aceptó que se cometió un exceso al presentar a Alondra García Miró con la bandera del Corinthians, equipo en el que juega su novio Paolo Guerrero, ya que no imaginó que eso incomodaría a Mario Irivarren, exenamorado de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró en Combate
Alondra García Miró en Combate

La productora del reality "Combate", Marisol Crousillat, aceptó que se cometió un exceso al presentar a Alondra García Miró con la bandera del Corinthians, equipo en el que juega su novio Paolo Guerrero, ya que no imaginó que eso incomodaría a Mario Irivarren, exenamorado de la modelo.“A Alondra García Miró le pasaron la bandera al final y ella ni se dio cuenta. En la repetición ella bota la bandera. Creo que fue un exceso y lo acepto. A Mario (Irivarren) le digo que lo quiero y, si se sintió mal, no fue nuestra intención”, comentó la productora a un diario local.

TAMBIÉN LEA

 

una publicación de Diario El Popular.

Alondra García Miró, por su lado, se refirió a este momento que le ha traído muchas críticas. “Se arman cosas en producción. Me ganaron los nervios y la presión. Me sentí incómoda y no dormí en la noche porque no soy una mala persona. No quise hacerle daño a Mario ni hacerle sentir mal”, expresó.Consultada sobre su romance con Paolo Guerrero, la modelo dijo: “Estoy atravesando un lindo momento. No voy a reprimir mi felicidad”. Alondra confesó estar enamorada del futbolista a pesar de que tienen poco tiempo de noviazgo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...