Karen Schwarz critica intercambio de parejas en realities: “Hay chocolatada”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz no se calló nada sobre Esto es guerra y Combate.
Karen Schwarz no se calló nada sobre Esto es guerra y Combate.

 

Karen Schwarz criticó con amplitud los romances “armados” de “Esto es guerra” y “Combate”. La conductora de “Espectáculos” habló con Antonio Pavón del caso Sheyla Rojas y Patricio Parodi, además de los futuros enamoramientos en los realities.

 

TAMBIÉN LEA

“La sensación que a mí me dejó es que Patricio se divierte con otras chicas, Patricio sale con otras chicas”, dijo sobre la relación “falsa” de Patricio y Sheyla. “A mí me da la impresión que la producción quiere que se continué con la relación, como televidente”, opinó.

 

Pero Pavón ya no habló de los amoríos “armani”. “No quiero seguir hablando del tema, ni de mi vida privada....Sinceramente no quiero hablar del tema”, respondió.

 

“Sheyla es libre de hacer lo que le da la gana....Lo que pasa es que cuando estás trabajando en televisión estás en cada especulación y cada uno habla y piensa diferente”, agregó el torero.

 

Ante las respuestas, Karen volvió a preguntarle qué opinaba y se atrevió a darle un consejo: “Pero sabes qué Antonio, la televisión efectivamente tiene un doble filo, pero depende de cada uno; cuánta es la información que le das a los medios para que tu imagen... tú lo manejas, uno tiene el poder de saber hasta dónde lo permites”, precisó.

 

MIRA MÁS 

Cuando Pavón se cerró a hablar del tema, ella interrogó: “Pero te comentó en algún momento...¿Antonio no sé qué hacer, no sé que seguir?”, sobre Sheyla y el peso de su trabajo en realities.

 

Asimismo, reprochó la actitud de Alondra García Miró, pero también que en “Combate” hayan contratado a la ex de Paolo Guerrero, Fiorella Chirichigno y que ahora quieran relacionarla con Mario Irivarren. “Lo peor es que Alondra no quería hacerlo”, expresó.

 

“Es tan difícil para estos chicos de los realities decir no, no quiero. ¿Se juegan el hecho de ser eliminados del programa, expulsados de la producción? ”, se preguntó, y tildó que ahí hay puro chocolateo: “Empecemos con la chocolatada”, dijo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...