Vania Bludau: Karla Tarazona habla de su ingreso a "Combate"

La conductora de televisión Karla Tarazona se refirió al ingreso de Vania Bludau a "Combate". La Tarazona como se sabe estuvo enfrentada a la modelo tras su sonado rompimiento con Christian Domínguez, actual pareja de Karla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Vania Bludau
Karla Tarazona y Vania Bludau

La conductora de televisión Karla Tarazona se refirió al ingreso de Vania Bludau a "Combate". La Tarazona como se sabe estuvo enfrentada a la modelo tras su sonado rompimiento con Christian Domínguez, actual pareja de Karla.“Yo no opino ni a favor ni en contra porque después los medios ponen otras cosas”, dijo la conductora del programa “Hola a Todos”, quien evitó entrar en dimes y diretes con la expareja de su esposo Christian.TAMBIÉN LEA

 

una publicación de Diario El Popular.

Vania, como se recuerda, tuvo una relación de más de tres años con Christian Domínguez. Ambos participaron en "Combate" y tiempo después de la salida de Vania del programa, la modelo terminó su relación amorosa con el cantante de cumbia.Vania y Christian llegaron hasta los tribunales debido a que el cantante la denunció por difamación, ya que la modelo usaba su cuenta de Twitter para publicar mensajes en los que acusaba a Domínguez de haberle sido infiel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...