Jenny Kume y Xoana González cuentan cómo es Joshua Ivanoff en la cama

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González y Jenny Kume destrozaron a Joshua Ivanoff.
Xoana González y Jenny Kume destrozaron a Joshua Ivanoff.

Xoana González y Jenny Kume destruyeron la buena reputación que tenía Joshua Ivanoff como galán, al describirlo en la intimidad como "el dos puntos" o "el muñeco Ken, que le falta un detalle". Las ex del "pavito" no comprenden qué ha visto Melissa Loza en él.

 

 

TAMBIÉN LEA

 

 

La argentina Xoana no tuvo piedad con Joshua y reveló que él es poco varonil en la cama, además tiene un detalle muy pequeño entre las piernas. "Por un pequeño detalle que a mí como mujer me pesa más que todas las virtudes que pueda tener y a mí me gusta un hombre más varonil en la cama", dijo, asegurando que eso fue determinante en el fin del amorío.

 

La modelo no quiso sepultarlo del todo y comentó que el "pavito" es un caballero y tiene buen trato.  "Te juro por Dios que fui bien cruel con él", recordó, cuando le puso fin al breve romance. 

 

¿Qué le vio Melissa? Xoana afirma que los dos son tal para cual: "Ellos son tramposos, yo creo que entre dos piratas se llevan bien", opinó. Dejó entrever que Melissa habría sostenido un tórrido amancebamiento con el "feo" Raúl.  "Pregúntale a la mujer de Raúl Romero, a ver si habla algo de Melissa Loza", interrogó.

 

 

Quien también está mortificada por Melissa, es la castigadora Kume; ella recordó que Guty Carrera al menos tenía 9 puntos en la intimidad, mientras que a Joshua le pone apenas 2 puntitos. "Somos hermanitas por partida doble", se rió.

 

La trató de "hermanita" y le recomendó un tratamiento para olvidar a Ivanoff. "No seas bruta, tienes aserrín en el cerebro para meterte con un hombre igual o peor, hermana", finalizó, en "Amor, amor, amor". 

 

Pero esta relación de "Esto es guerra" no es tan "armani" como se cree, salieron unas imágenes de Joshua y Melissa paseando de lo lindo en la playa.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...