"Esto es guerra": Johanna San Miguel revela que será operada

En el inicio de la octava temporada de "Esto es guerra" Johanna San Miguel dio a conocer que se alejará del programa, ello generó muchos rumores, pero este sábado la temperamental conductora dio a conocer la verdadera razón de su alejamiento del reality. La popular 'Queca' será sometida a una operación este lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el inicio de la octava temporada de "Esto es guerra" Johanna San Miguel dio a conocer que se alejará del programa, ello generó muchos rumores, pero este sábado la temperamental conductora dio a conocer la verdadera razón de su alejamiento del reality. La popular 'Queca' será sometida a una operación este lunes."Hace un tiempo fui a hacerme un chequeo rutinario. En ese chequeo encontraron algo que no tenía que estar, entonces, este lunes me operan. Espero que no sea nada complicado y q los resultados sean favorables", fueron las emotivas palabras de la jefa de Los Leones.Tras esta revelación, cobras y leones, al igual que su partner Mathías Brivio, le mostraron su apoyo incondicional. "La quiero como a una mamá, como una hermana, como una amiga", expresó un acongojado Yaco Eskenazi."Te queremos infinito, te adoramos, sabemos que vas a dar un paso al costado por un tiempo, creo que nos vas a hacer muchísima falta. Este programa no es lo mismo sin tí. no existe sin tí", expresó Mathías.

LA PREVIA

Johanna San Miguel declaró previamente para “Estás en todas”. La conductora de “Esto es guerra” dijo que tiene que estar con los ánimos arriba para enfrentar su salida del reality. En “Esto es guerra teens” dará más detalles de su alejamiento.

TAMBIÉN LEA

 

Sobre un posible embarazo y boda con Stefano Salvini, descartó que estos rumores sean ciertos, ya que se trató de una broma hecha en conjunto con Mathías Brivio. “En verdad a los 79 años, estaría esperando un nieto”, respondió.

 

Sobre el matrimonio comentó que si hay algo en el futuro, será sencillo. “Yo no he sacado cachita... Estoy normal, estoy contenta...Solo fue un juego, eso es mi forma de jugar”, dijo.“Lo que sí haría es una ceremonia bonita”, afirmó.A pesar que su ausencia será breve, ella está algo triste por esto: “Hoy voy a explicar mi alejamiento de Esto es guerra, no es algo que me agrade, pero tengo que estar con los ánimos arriba....Yo estoy feliz de haber estado acá”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...