Alondra García y Paolo Guerrero comparten foto en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero subió foto junto a su amada, quien compartió la imagen en su red social.
Delantero subió foto junto a su amada, quien compartió la imagen en su red social.

La participante de CombateAlondra García Miró, después de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del delantero del Corinthians, Paolo Guerrero, compartió una imagen en la que se les ve juntos y felices. 

Alondra García Miró mostró la instantánea junto a su amado futbolista en Instagram. 

Corresponde a un día de verano en la playa Pulpos, tras formalizar su relación en el balneario de Máncora, en Piura. Después viajarían a Brasil en una corta y apasionada luna de miel.La modelo, tras esto, regresaría a Perú, para integrarse al reality de competencia, en donde se desataría una tormenta ya que durante su presentación usó una bandera del equipo en el que juega actualmente su pareja. Este miércoles 21, Alondra se presentó en el programa para aclarar que no tuvo la intención de lastimar o incomodar a su ex Mario Irivarren, también integrante del reality.

En la foto se puede ver al delantero en bermuda, bividí blanco y gorra; mientras que ella está sentada y sonriendo a la cámara, luciendo un sombrero de paja. 

Te amo mi loco”, escribió la combatiente sobre la imagen. Antes ya había dicho estar feliz con el goleador y muy enamorada de él, a pesar de que tienen menos de un mes de enamorados. Ellos se conocieron un 22 de diciembre durante una chocolatada para niños de escasos recursos y una semana después comenzaron una relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...