Miley Cyrus hace topless para Patrick Schwarzenegger (FOTOS)

Una cálida playa fue el testigo de una las travesuras más calientes de Miley Cyrus: le dedicó un topless a su novio Patrick Schwarzenegger. Este se ganó con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una cálida playa fue el testigo de una las travesuras más calientes de Miley Cyrus: le dedicó un topless a su novio Patrick Schwarzenegger. Este se ganó con todo.El pasado fin de semana, la famosas parejita decidió disfrutar al máximo de la vida tropical.Las fotos dan cuenta de cómo la intérprete de 22 años de edad se despoja de la parte superior de su bikini negro mientras que Patrick, de 21 años, anda en largo traje de baño y goza del momento.La ex Hannah Montana usó imagen de este semidesnudo para apoyar la causa #FreeTheNipple, con el cual busca acabar contra la censura de posar y andar mostrando los pezones. 

La cantante se mantiene activa en estas vacaciones. Ha tenido tiempo pra todo: tener sexo salvaje en la playa, entregarse por completo a Patrick y practicar polo dance al aire libre, según dio cuenta en un video que publicó ella misma.

instagram prueba

Cyrus sigue en el ojo del huracán este 2015. A mediados de enero, se quitó completamente la ropa para posar en la revista V como Dios la trajo al mundo.Esta temporada, la ex chica de Disney no seguirá alejada de los escándalos. Sus suegros la tienen en la mira.(con información del Daily Mail)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...